Metin2 Essential - Nuevo Servidor ES / PT

Topic created · 87 Mensajes · 16375 Visitas
  • Aqui dejo mi aplauso para la elaboracion y staff de este servidor, lo recomiendo vivamente a todos los que procuren disfrutar de la mejor experiencia en metin2.

  • Buen server y con un staff atento e implicado con los players.

  • Bueno toca descargarlo y probarlo,he leído que teniais jaleo con los 6/7,suele pasar, en los 6/7,persnalmente pondría monstruos,nm, demonios,animales y si quieres misticos con HP y SP,asi os evatais ese tipo de problemas ,pero como dije a descargar y probar.

  • podrian poner contador de players On actualmente?

  • Integrado el Switchbot en el cliente. La bolsa afortunada se mantendrá con el fin de evitar un uso excesivo del mismo.(Para abrirlo pulsar F6)

    Añadido el objeto "Monóculo azul". Teniendo este item en tu inventario podrás entregar objetos de misión al biólogo sin importar el tiempo de espera. Se consume con su uso.

    Añadidas nuevas mascotas polares.

    Implementada la lotería. Estará disponible en el npc "Administradora de Eventos". Participando en ella podrán ganar una de estas nuevas mascotas permanentes, 5º bonus o un monóculo azul.

    Retirados los rocíos verdes. Recuerden que el balance entre clases esta aún en fase de pruebas, si futuramente fuese necesario un cambio, se realizará.

    Añadido el equipamiento Maestro para fénix.

    Comenta, comparte y dale me gusta para entrar en el sorteo de una permanente.
    http://goo.gl/Rpbp0Q


    @'rikywave2010' said:

    Bueno toca descargarlo y probarlo,he leído que teniais jaleo con los 6/7,suele pasar, en los 6/7,persnalmente pondría monstruos,nm, demonios,animales y si quieres misticos con HP y SP,asi os evatais ese tipo de problemas ,pero como dije a descargar y probar.

    Bienvenido. Si normalmente hay esta pequeña discucion acerca del tema por esto abrimos la encuesta para los jugadores decidiren.

    @'ScrappyCoCo' said:

    Buen server y con un staff atento e implicado con los players.

    @'ScrappyCoCo' said:

    podrian poner contador de players On actualmente?

    Buenas, bienvenido. De momento no esta disponible porque los scripts que he encontrado ensena una media de 30 jugadores menos que el normal, si hay 150 online en el contador salia 120. Asi que demomento lo tenemos desactivado pero estamos teniendo una media de 120 a 150 jugadores online.

  • Es un grandioso servidor de todos los que eh probado en mi vida debo felicitar al staff.
    No solamente por la estructura del servidor, sino, tambien por la originalidad del mismo. Nunca en mi vida vi disfraces unicos y nuevos y peinados siempre llegas a los servidores y vez una copia de .es
    La seguridad y facilidad a los usuarios.
    La atencion de los Adms siempre te responden

    la verdad un aplauso y que siga creciendo el servidor (y)

    Nos vemos dentro : GER1ALD

  • voi a probarlo ojala no me defraude

  • Preparacion para los eventos de pascua!

  • Por lo que veo este servidor está diseñado ÚNICAMENTE para personas que donan. TODO lo que hay en el servidor se consigue por donación, incluso hasta para subir de nivel, puedes tener un pj nivel máximo sin levear.

    Me estaba bajando el cliente, entré en la Itemshop para verla y automáticamente cancelé la descarga.
    Consejo para que los que no donan: ¡NO ENTRÉIS!

    Suerte con el negocio, digo con el servidor...

  • Es cierto, encima dan pocas coins para la Argentina