Metin2 Essential - Nuevo Servidor ES / PT

Topic created · 87 Mensajes · 16375 Visitas
  • Yo suelo pensar que todos los servidores de aqui (casi todos) son basura, pero a metin2essential, lo jugué al poco tiempo de abrir, la pequeña "comunidad" de metin2 en Tuenti, que estabamos todos jugando al mismo servidor jugamos ahí, el usuario "Yankee" era top 1 y lv 94 era y nos hizo entrar al servidor y en ese momento no tenía mucho (en cuando a todo lo nuevo que hay ahora) pero el servidor era la polla, es bastante bueno y lo volveré a jugar.

    Lo Recomiendo de verdad.

  • Buenas, pinta bien el server... tengo un problemilla! (Al descargar el archivo .bin al 100% me salta el antivirus) y no me arriesgare! :bah:
    Saludos... :z-z-z:

  • Si lees un poco el face y tal el avast lo detecta como virus.

  • @'jeogonzales' said:

    Yo suelo pensar que todos los servidores de aqui (casi todos) son basura, pero a metin2essential, lo jugué al poco tiempo de abrir, la pequeña "comunidad" de metin2 en Tuenti, que estabamos todos jugando al mismo servidor jugamos ahí, el usuario "Yankee" era top 1 y lv 94 era y nos hizo entrar al servidor y en ese momento no tenía mucho (en cuando a todo lo nuevo que hay ahora) pero el servidor era la polla, es bastante bueno y lo volveré a jugar.

    Lo Recomiendo de verdad.

    Muchas gracias jeo, y bienvenido nuevamente a la comunidad 😄
    Cualqueir duda ponte en contacto con nosotros.

    @'FuckYou' said:

    Buenas, pinta bien el server... tengo un problemilla! (Al descargar el archivo .bin al 100% me salta el antivirus) y no me arriesgare! :bah:
    Saludos... :z-z-z:

    Si, el avast desde el dia 3 si no me equivoco subiu una actualizacion que esta detectando el metin.bin como virus pero es un falso positivo, necesitas desactivar el avast dejar que el juego se actualize y enotnces podras abrir el juego normalmente.

  • Vale... Voy a desactivarlo, espero q todo salga bien! :meaw:
    see you in the server!!!

  • Bueno, a todos los que dicen que se necesita donar para obtener cosas y ser bueno en el servidor ..solo quiero decirles que yo personalmente soy nivel máximo en el juego, con un ekipo PvP decente..y no doné ni 1 € , y alos que dicen que el staff es corrupto ..me gustaria que aportaran alguna prueba, porque este es el mejor staff que he visto , de todos los metines que he jugado...

    El server es de lo mejor que hay ahora mismo ... LO RECOMIENDO !

  • ¡Comenzaron los eventos de Pascua!

    Para más información consulta nuestra guía: AQUI

  • Bueno,lo tengo descargado y personalmente considero que no esta mal,se puede mejorar pero eso todos y con tiempo,de momento es el unico que juego,pero una curiosidad que me hace pensar muy mal,esta tarde,a las 16:20 hora española del dia 14/04/2014 me he encontrado en city1 de Shinsoo a la ADM Akesha y al GM Savy muy pegaditos a 1 pj que se llama luny,he preguntado por chat general,por llamada y no he obtenido respuesta,encima ese pj se aleja y vuelve acercarse y le tira corazoncitos a Savy y se va,cosa que me hace dudar mas,el otro dia le pregunte a Savy una cosa,aun espero respuesta,la verdad entro a Metin para divertirme,deje el oficial como muchos otros por corrupcion,espero equivocarme pero lo dudo,de momento seguire jugando.

  • @'rikywave2010' said:

    Bueno,lo tengo descargado y personalmente considero que no esta mal,se puede mejorar pero eso todos y con tiempo,de momento es el unico que juego,pero una curiosidad que me hace pensar muy mal,esta tarde,a las 16:20 hora española del dia 14/04/2014 me he encontrado en city1 de Shinsoo a la ADM Akesha y al GM Savy muy pegaditos a 1 pj que se llama luny,he preguntado por chat general,por llamada y no he obtenido respuesta,encima ese pj se aleja y vuelve acercarse y le tira corazoncitos a Savy y se va,cosa que me hace dudar mas,el otro dia le pregunte a Savy una cosa,aun espero respuesta,la verdad entro a Metin para divertirme,deje el oficial como muchos otros por corrupcion,espero equivocarme pero lo dudo,de momento seguire jugando.

    Buenas rikywave, me alegro que estes a gusto con el servidor ahi te dejo la aclaracion del tema de luny. Estamos haciendo el evento de pascua y el usuario que mas entregue huevos durante le dia es el ganador luny fue el ganador del dia 12/04 y solo lo encontramos hoy y asi fue la entrega del premio y por esto estaba cerca de este pj enseñando a el los atuendos que podria selecionar como premio. Ahi te dejo la publicacion del facebook diciendo que el fue el ganador y no entro en contacto con nosotros en la fecha.
    https://www.facebook.com/Metin2Essential/posts/501313716661563?stream_ref=10

    Y ahi el enlace de la screenshot de el con el premio.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=502155816577353&set=a.370521263074143.1073741829.366387123487557&type=1&stream_ref=10

  • No hay problema,error mio de mala apreciacion,xD,pido disculpas por dicho error tanto al staff como a los users tanto del juego como de UJ.Como bien dije anteriormente sigo jugandolo,eso es por que me gusta,xD,recomendable 100% y de momento por el tema item shop,lo que he visto es conseguible por el juego con un poco mas de dificultad,pero al final se consigue,si no tuviera dicha dificultad seria todo regalado,por lo que hay que currarse el equipo,tanto dopando como mejorandolo,pero el server es totalmente recomendable.Gracias por la aclaracion.