I Love PvP, We Love Old Pvp ;) [Apertura 7/02/2014]

Topic created · 88 Mensajes · 13179 Visitas
  • @'Tazpiruu' said:

    las piedras +7 no sirven? donde encuentro piedras de critico y penetracion? _xD_

    Las piedras+7 que dropean algunos de los mobs no sirven, y piedras de criticos y penetracion aun no pusimos.

  • no me abre el cliente me dice executable file not found...

  • @'CruzTheOne' said:

    no me abre el cliente me dice executable file not found...

    Tu anti virus ha borrado el .exe cuando lo descomprimes.

    Desactiva el antivirus cuando juegues y yasta (No es ningun virus, pero muchos antivirus detectan algunos .exe como archivos dañinos aunque no lo sean)

  • Tiene buena pinta aunque los comentarios me bajen la moral pero lo probare.

    EDITO: La página no funciona

  • Quiero decir que [SA]iGirl (yo) y [BA]Zu ya no estamos en el servidor debido a unas molestias causadas por ciertas personas, todas las preguntas o dudas a [SA]INew.

    Justo me dió por mirar como iba el server del amigo walo y zas, problemas con el team y reset de cuentas me alegro de no haberlo jugado.. sisi esta vez va a durar bla bla bla.

    Supongo que ahora viene el no contestar a nada y desapareceer hasta que se les ocurra abrir otro maravilloso server.

  • @'KenWooD' said:

    Quiero decir que [SA]iGirl (yo) y [BA]Zu ya no estamos en el servidor debido a unas molestias causadas por ciertas personas, todas las preguntas o dudas a [SA]INew.

    Justo me dió por mirar como iba el server del amigo walo y zas, problemas con el team y reset de cuentas me alegro de no haberlo jugado.. sisi esta vez va a durar bla bla bla.

    Supongo que ahora viene el no contestar a nada y desapareceer hasta que se les ocurra abrir otro maravilloso server.

    Tan listo que te crees, lo dejamos yo y mi hermano por problemas que tubimos con el otro adm, y sobre el reset de cuentas no tubimos nada que ver ni se nos consultaba nunca nada, por lo tanto lo decidimos dejar. :wiii:

  • NUEVA APERTURA DEL 2º SERVIDOR DE OLDPVP.

    Nuevo servidor OldSchool.

    -Max lvl 105

    -Mapas de la beta

    -Mapa de metines

    -Arañas 3

    -Camara de cristal

    -Armas y armaduras de lvl 105

    -Sistema multilenguaje

    -Y un nuevo sistema donde podras crear grupos como whatsapp y hablar con sus amigos.

    Rates 50% Exp 200% Yang

    TODAS LAS CUENTAS DEL PVP SE HAN PASADO AL PVM TAMBIEN, QUIERO DECIR QUE EL PVP SE MANTENDRA ONLINE TAMBIEN.

    Web: http://www.oldpvpmt2.com/server2/

    Un saludo [SA]INew.

  • Repito: La Página no me se abre me aparece algo de 404 error