I Love PvP, We Love Old Pvp ;) [Apertura 7/02/2014]

Topic created · 88 Mensajes · 13185 Visitas
  • Entonces tu eres el mismo adm que el del astro? el que dimitio despues de editar a mordor? ahora si que ni de coña juego el sv .

  • Cliente subido a 4Shared para los que no le funciona Mega
    Click aqui para descargar

  • Al menos di la cara.

  • Pensaba jugarlo ya se me fueron las ganas con estos comentarios..

  • Vmlo nunca estafo, el unico que se aprovecho de las armas nuevas fue Silver.

    Vmlo tuvo un error, y dejo el server, creo que un error lo tiene cualquiera. Todos nos merecemos una segunda oportunidad.
    Amigo MicroSD, espero que no cometas el mismo error, por segunda vez consecutiva.. Suerte en este server!!! sere el primero en descargarlo

  • Muchas gracias por tu apoyo y este servidor tendra futuro, prometido.

    Un saludo.

  • @'LegenDx' said:

    Entonces tu eres el mismo adm que el del astro? el que dimitio despues de editar a mordor? ahora si que ni de coña juego el sv .

    Si más no recuerdo despues de hacer eso de editar PJ'S siendo Administrador del Servidor, Luego Silver lo monto de nuevo el solo con un Backup q habia hecho y a los dias este MicroSD (Como se hace llamar aqui vmlo09) entro a la Base de Datos del Server ya que el tonto de Silver como no sabe casi nada de Servidores no habia cambiado la contraseña y empezo a vaciar cuentas este vmlo09 (MicroSD) en el AstroM2 q luego se llamo TheMtPvP jajaja...

    PD:Vaya Historial q tienen todos estos tipos q haran este servidor según leyendo los comentarios q ya llevan como 4 o 5 Servidores abriendo LOOL :inglip: _xD_

  • Pfff segunda oportunidad? Si ya han cerrado monton de server, para que quieren volver a lo mismo?

    Mira ese MicroSD dejo el ASTRO? LO BOTARON porque EDITO a todo su GREMIO y sus amiguitos las 3 marias WALLO,ALKALAITA y BANAN.
    Es un tio corruptop que se une al historial CAGADO que tienes aquellas 3 las CHICAS SUPERPODEROSAS xd.

    Cuantas mentiras mas? No han abierto el server y ya con el POST les mintieron diciendo que no era de ELLOS jajajaja. Siempre lo hacen con todos sus server esconden identidad.

    Respondase a estas Preguntas: Porque lo hacen? Esconderan algo? O es pura verdad diran que se habla MIERDA de ellos pero es PURA VERDAD todo lo que se dice de esos ASQUEROSOS que no saben jugar serio.

    Chicos ahi que ser un Poco INTELIGENTES, estos tios jamas cambiaran siempre es lo mismo CORRUPCION EDITADOS etc etc.

  • Veo mucho blah blah blah que no vienen al caso, este post se trata de jugar a este servidor, y si no vais a jugar, hay teneis la "puerta" para callaros e iros. :wiii:

  • Porque seguir haciendo caso a estos imcopetentes no merece la pena, solo me queda decir que si me tengo que quejar de servidores no me caben todos en 1 mensaje.

    Y de nuevo muchas gracias a los que me dan una segunda oportunidad.