I Love PvP, We Love Old Pvp ;) [Apertura 7/02/2014]

Topic created · 88 Mensajes · 13185 Visitas
  • El servidor promete, sin embargo los comentarios del Staff y su mala reputacion deja demasiado que desear y me hace pensar que, como antes, editaran a sus amiguitos, en fin, suerte con el server.

  • @'chachalaca23' said:

    El servidor promete, sin embargo los comentarios del Staff y su mala reputacion deja demasiado que desear y me hace pensar que, como antes, editaran a sus amiguitos, en fin, suerte con el server.

    **Comentarios, pero aun no han sacado ni una prueba, si te das cuenta los que siempre vienen a decir cosas malas del servidor, son gente de otros servidores que están vacios o medio vacios.

    Pero bueno, que no te voy ha obligar ni a ti ni a nadie a entrar, si quieres divertirte juega. (que para eso están los juegos, y no para amargarse).**

    **Nosotros el servidor lo hicimos con el objetivo de divertir a la gente, y darle una nueva ilusión con este server.

    Desde ahora digo QUE NO HABRÁ ITEM SHOP (Temporalmente).**

  • que mejor prueba que vuestra reputación y aqui la gente habla desde su experiencia ya con vosotros.. >.< después de corrupción, cerrar server cuando os da la gana y la mentalidad de crios que teneis que se ve de lejos..
    No valláis de inocentes.

  • @'KenWooD' said:

    que mejor prueba que vuestra reputación y aqui la gente habla desde su experiencia ya con vosotros.. >.< después de corrupción, cerrar server cuando os da la gana y la mentalidad de crios que teneis que se ve de lejos..
    No valláis de inocentes.

    Que si que muy bien, que quien quiera jugar y divertirse que juegue, ya lo he dicho antes, que no vamos a cerrar, y para que veais que no queremos el dinero, NO HABRA ITEM SHOP, ni donaciones temporalmente, y este post es comentarios del servidor OLDPVPMT2, no de otros servidores, haber si os fijais mas en vuestras vidas que en la de los demas.

  • Ignorantes.

  • Que más da quienes sean los dueños , que os importa , quereis un servidor pvp ? aqui lo teneis .
    o acaso no se merecen una oportunidad? Prueben el servidor una semana y luego comentan , pero no acribillen con respuestas para decir que el server esta cagado sin haberlo jugado .. teneís mi voto , yo lo jugaré .

  • Quiero recordar a todos que abrimos esta tarde a continuacion os dejo los horarios en cada pais, la web se abrira 30 minutos antes para que os registreis.

    Horarios:
    España: 19:00
    Mexico: 12:00am
    Colombia: 1:00pm
    Perú: 1:00pm
    Chile: 2:00pm
    Argentina: 3:00pm

    Y decir que muchas gracias por vuestro apoyo. Mas info en: https://www.facebook.com/pages/Oldpvpmt2/713298505357127?fref=ts

  • el servidor es exacto a sus anteriores servidores (solo han cambiado el nombre), si es de ellos os recomiendo ni que entreis, ya que no tienen ni idea de ningun tema referido a metin2 (todo lo que tienen es basura i ponen de escusa ser 1 pvp old para no implementar cosas ya que no saben).

    Me sorprende que la gente siga cayendo en estas cosas no tendrian que pasar de los 10 online siendo quien son.

    Os puedo asegurar que no saben NADA de metin2, NADA es NADA, saben lo mismo que podria saber un usuario con acceso a la mysql, y un buen rato mirandose la mysql.

    No perdais el tiempo con gente como estos dejar k pierdan dinero pagando dedicado.

    Antes de que digais que yo soi 1 envidioso sabeis que no, lastima es lo que me dais, ya que ver gente que ni siquiera sabe cambiar el game de un servidor haciendo 1 server, todo lo que usais esta posteado, haceis los servidores porque VOSOTROS quereis divertiros no por divertir a la gente, quereis imponer terreno matando a la gente editandoos, os creeis pros?¿, sois despreciables los que haceis estas cosas.

    Ya os advierto que conmigo no os paseis o me encargo de que no llegeis a pasar de la semana de server abierto, conforme que absteneos de decir gilipolleces que vayan dirigidas a mi, porque yo no me ando con criajadas.

  • Mejor edito el mensaje para dejar las cosas claras, Akroma vienes hablar de este server cuando tu mismo has cerrado tambien 4-5 servidores, eres el menos indicado para hablar de corrupcion y de abrir o cerrar servidores, todas tus amenazas me las paso por donde yo se, porque miedo no te tengo.

    No merece la pena hablar con estos ignorantes.

    Un saludo.

    Metin2 UNION
    4Nations
    SyntheticMt2
    Metin2 Legion PVM
    y alguno mas que hacias con diosmen mejor no hablar de reputacion eres el menos indicado, aqui ven que se queja el menos indicado, hablas de que hemos cerrado 4-5 servidores y tu? cuantos llevas? Es mas algunos los dejas a medias y ni si quiera los abres.

  • jajaja nos amenaza un gordo cuidado que viene la bomba de chocolatina jajaja hablas de servers, si eres el menos indicado que de 20 como has hecho los cerrabas en 1 semana o te los tiraban deja de hablar y decir editado que tu editaste a todo el mundo y si dices de saber hacer cosas mejor no hables que yo y broken entrabamos a tu base de datos y nos en pepinabamos de cosas mejor callate y vete a comer hamburguesas gorda.

    PD:Ello no quieren ganar dinero si no mira que no pusieron la itemshop cosa que tu nunca dejarias atras que como todo saben solo querias el dinero 😄

    La envidia es una declaración de inferioridad