I Love PvP, We Love Old Pvp ;) [Apertura 7/02/2014]

Topic created · 88 Mensajes · 13197 Visitas
  • ¡¡Cliente ya disponible para descargar!!

    Por mega:

    https://mega.co.nz/#!ZFhj0SxZ!65jU8FPKv1z_ENQbn34AkKXCEJx58OrhkLu59u9dyA0

  • Parece que se les dañó todo lo que tenían
    Estaba esperándolo pero creo que pasaré, el paradise

  • Hola a Todos, Chicos les hare un gran favor de no recomendar este server sera un ASCO, perderan su dinero ellos te lo pintan bien cuando se ven perdidos Evento MD y Pff CIERRAN.

    Si son INTELIGENTES nunca pero nunca se metan a un server donde esten los Hermanitos WALLO & BANAN ammm y la otra chica como que se llamaba emmmm: Alkalaita son un ASCO de personas, no saben que es perder.

    Ya veran Se creearan PJ Crearan el Gremio MORDOR daran equipo a todos sus amigos y joderan a todos porque es lo que siempre han hecho, nunca han sabido jugar SERIO.

    Donde estan esos 3 Hay CORRUPCION, EDITADOS. Y es que ahora que son: Las chicas Superpoderosas? Las 3 Marias porque cambian su nombre y se ponen de chicas? Que ASCO de verdad.

    Sean Inteligentes y JAMAS pero JAMAS jueguen un servidor creado por ellos, Con este es el Cuarto(4to) o Quinto(5to) servidor que abren.

    Ellos vendran a llorar envidia,pruebas? No vengan a joder que su Historial en el mundo de Mentin BASTANTE CAGADO que esta.

    No son ellos?
    Mire aca invitando a su servidor, Alkalaita,Wallo y Banana Los REYES de las CORRPCION-EDITADOS.

    Wallo:

    Alkalaita:

    No les recomendare ningun server, porque seguro diran hace esto para ganar gente en el server que juega y cagarlos.

    No CHICOS bastante cagados ya estan estos 3.

    Sean INTELIGENTES No vengan a perder su dinero Ni su Tiempo en que este asqueroso server que no durara mucho ya lo veran.

  • Leon te corrompe saber que tu server se fue a la mierda por que metiste a GMS corruptos y gente como tu que baneaban por dinero y vendian equipos editados no es la culpa de la gente que haga servers buenos y si tu server se fue al carajo te jodes tio siempre mucho blablabla y poco hacer que si que puede que sea de walo y banan y que pasa? eso es que ellos no lo puede hacer mejor que tu?

    PD: La envidia es la declaración de inferioridad

  • **Para los 3 o 4 "mataos" que no tienen vida y por eso se meten en la mia y en la de mi gente.

    Si es mio y de varios mas, y no lo voy a CERRAR, y dentro de 2 meses lo volveré a decir en este mismo post, ahora a quien le guste el servidor y su estilo, que venga a jugar y se divierta, porque los juegos estan para divertirse y no amargarse como ustedes.

    Vuelvo a decir que este viernes está abierto**

  • Este servidor tambien es mio y ahora prometemos a todos que como dice mi compañero walo volver a responder aqui despues de 2 meses ya que este servidor por mis huevos que no lo cierro.

    Nada mas que decir un saludo.

  • Daré mi opinion 🙂

    Señores, no entraría en este servidor ya que como dicen por aqui suelen ser corruptos, cierran cuando se llevan el dinero y todo eso como paso con Neewdream que muy guapo al principio y cerró a la semana, pero bueno, si os gusta el servidor y quereis almenos jugarlo durante 1 semana y pasarlo bien pues entren, yo lo probaré aunque dura 1 semana y si luego dura mas y todo va bien pues de puta madre.

  • Prometemos a todos que el servidor no cerrara, tambien quiero decir que habra muchas nuevas novedades que se iran poniendo en el post.

    Un saludo.

  • Esperemos que la corrupcion no aflore y los editados tampoco , que este gremio es bastante conocido por ello y he sido testigo de ello 🙂 .

  • blablabla mucho hablar y tal pero el newdream lo cerrasteis sin aviso ninguno ni disteis la cara..
    Y tu vmlo09 diciendo que walo y tal no tenian nada que ver con el server y ahora ellos mismos dicen que si y es mas hasta tú..

    No digo que el server sea malo, pero sabiendo vuestro historial pues creo que toda esta mierda que os cae es mas que merecida.

    Suerte y a ver que duráis esta vez