Metin2 Paradise. Nuevas Mascotas GameForge y Nuevo Servidor PVP

Topic created · 154 Mensajes · 33659 Visitas
  • Tiene muuuy buena pinta, pero las lecturas y exorcismos dejalas en tienda como los libros, que sea un poco easy _XD_

  • Muy buenos dias a todos, Me da mucho gusto, ver que la pagina de Facebook llego casi a 300 Likes en un día

    https://www.facebook.com/pages/Metin2-Paradise/581484135259026

    El grupo en 3 horas, pidieron unirse mas de 100 personas

    https://www.facebook.com/groups/599318450150378/

    Vamos Muy bien, el día de mañana Pondré la Pagina Oficial, o incluso Hoy en unas horas, El día de mañana, se pondrán algunas encuestas, para ver que esta bien, y que se puede modificar, esto lo pondremos en el grupo de Facebook, habrá que estar atentos, esto, para que ya el dia viernes iniciemos con todo, Saludos a todos

    Cualquier Pregunta o Comentario, no duden en Preguntarme, hasta ahorita pienso yo, no eh dejado ni uno sin contestar, tanto en Facebook, como aquí, lo repito de nuevo, aquí lo importante son los usuarios, de mi parte [GA]Jack, Siempre estaré atento de los usuarios, y mas una vez el servidor este On.

  • Los libros, porcentaje de el herrero, subidas a demonio, dragon.exor y lecturas como estan? espero que cueste igual que las almas que de 4 metin te de 1 alma o asi que cueste y se mejore el comercio, igual que los items de mejora que cuesten pero no tanto, que el respawn de metins este muy bien pensado, que no alla que esperar lo mismo que en el oficial y que todos los metins tengan utilidad incluyendo los del 75-80-70 TODOS

  • Los items de mejoras deberían estar en tienda, solo eso y las almas si que cuesten....

  • Esperando la apertura, por lo visto ya esta la pagina web.
    Un saludo.

  • Lo mas importante que deben analizar y planear es el comercio, el comercio es la base de todo el juego, osea me refiero a que debe existir mucha variedad para que el servidor no se torne aburrido sacando yang de la misma forma de diario por que siempre ponen las mejores cosas en los metines de madera roja y siempre esta lleno, y eso se me hace tan tonto por que bien serán los metins de mas nivel pero en un servidor privado no representa ningún reto como para poner todos los mejores drops ahí.

    Creo que lo ideal es darle utilidad a todos los metins de todos los mapas, que dropeen diferentes cosas de utilidad en diferentes metins para que se tenga mas variedad, tal vez en los metins del 90 poner un item unico y bueno como por ejemplo el metal encantado pero aun así no menospreciar los metins de lvl mas bajo por que igualmente en una zona atascada de metineros como madera roja entre mas personas compiten por metins es menor la cantidad de ganancias por que se reparte, y el jugador podría elegir que le conviene mas.

    Algo que he visto en otros servidores es que aumentan la cantidad de perlas que necesitan los objetos para mejorarlos y evolucionarlos, por ejemplo poner que pida 3 perlas en vez de 1 almenos, esto fomenta el comercio por que necesitaremos mas perlas y no seria problema por que en un servidor privado cualquier tonto se sube un equipo +9 completo.

  • yo, persnal mente, pondria con un drop bajisimo, en metines de lvl 70 almeja, en metines de lvl 75 perla roja, metines de lvl 80 perla azul y metines de lvl 85-90 perla blanca, como lo ven ustedes¿ asi nos matariamos por todos los metines de tods los maps, al igual que le daria una utilidad especial a los jefes,haciendo que dieran un drop bajo de perlas, o paquetes de 5 bolas bendicion, o almejasx3 algo asi

  • Hmm... Ahora que lo pienso, ¿habrá anillo teleport?

  • @'Tyralord' said:

    Hmm... Ahora que lo pienso, ¿habrá anillo teleport?

    Si, no le veo lo malo, en no tenerlo

  • Bueno un gusto, Mi nombre es Juan Pablo, mi personaje Siempre se ha llamado Revenge.

    1° Una buena idea a mi parecer es que la cantidad de metines que salgan no sea como la del .es que son 2 o 3 máximo, si no que si el juego se considera que tendrá bastantes jugadores, que salga una cantidad razonable como 5 por ejemplo y con el mismo respawn del .es así regenerarían bien y así todos podrían metinear sin tener que aguantarse pesados todo el tiempo, o esperar infinidades y no poder encontrar metines por que alguien mas ya los ocupo. Dentro de esta misma idea, y para cerrarla, me parece una buena idea que los metines, de todos los lvls caigan en lugares diferentes a los que actualmente tienen todos los servers, así seria un nuevo reto descubrir los lugares en que aparecen. (esta es una idea, quizá no todo el mundo este a favor pero me parece algo nuevo que añadir)

    2° Me gustaría, no se si sea posible, pero seria interesante que hubieran nuevos drops, por decirlo así, cajas de alguna cosa, un ejemplo "Caja de zafiro" o algo así que tenga de drop todos los Monstruos del juego, pero que sean diferentes, que salgan cosas útiles pero que hayan diversas cajas, siendo que de las mejores caigan pues mejores cosas. Podría tener un bajo drop, así no seria algo tan común pero es emocionante ver que te cae algo que nunca has visto y mas aun si te pueden salir cosas buenas. (Esta no es idea propia, pero me parece algo bueno por añadir, claramente sin romper la estabilidad del servidor como un old school)

    3° Las piedras de razas y demás, pues espero que sean como en el oficial, hasta +5 y mismos porcentajes, pero me parecería buena idea que fuera un poco mas complejo subirlas o conseguirlas, no como en el resto de los metines, así todo el mundo no tendria igual daño, o igual resistencia si no que necesitaría esforzarse.
    En cuanto a la venta de ellas me parece bien que estén +3 en la tienda, o que si no es así que se dropeen +0-+5 de los metines según dificultad y que se suban desde +0 a +5, esta es otra idea que siempre he tenido en mente. Por ultimo y para cerrar la idea de las piedras de unión a armas y armaduras, me parece una gran idea que la piedra mágica, que aumenta el SP, sea eliminada del juego, remplazada por otro bonus, o que de una cantidad de Sp que valga la pena ya que es un espacio perdido o un item de sobra que nadie usa y solo generaría basura.

    Por ahora no se me ocurren mas ideas pero me gustaría que se tuvieran en cuenta las cosas que propuse! así no se apliquen ! Gracias por la atencion.