Metin2 Paradise. Nuevas Mascotas GameForge y Nuevo Servidor PVP

Topic created · 154 Mensajes · 33659 Visitas
  • @'juanpa11' said:

    Bueno un gusto, Mi nombre es Juan Pablo, mi personaje Siempre se ha llamado Revenge.

    1° Una buena idea a mi parecer es que la cantidad de metines que salgan no sea como la del .es que son 2 o 3 máximo, si no que si el juego se considera que tendrá bastantes jugadores, que salga una cantidad razonable como 5 por ejemplo y con el mismo respawn del .es así regenerarían bien y así todos podrían metinear sin tener que aguantarse pesados todo el tiempo, o esperar infinidades y no poder encontrar metines por que alguien mas ya los ocupo. Dentro de esta misma idea, y para cerrarla, me parece una buena idea que los metines, de todos los lvls caigan en lugares diferentes a los que actualmente tienen todos los servers, así seria un nuevo reto descubrir los lugares en que aparecen. (esta es una idea, quizá no todo el mundo este a favor pero me parece algo nuevo que añadir)

    2° Me gustaría, no se si sea posible, pero seria interesante que hubieran nuevos drops, por decirlo así, cajas de alguna cosa, un ejemplo "Caja de zafiro" o algo así que tenga de drop todos los Monstruos del juego, pero que sean diferentes, que salgan cosas útiles pero que hayan diversas cajas, siendo que de las mejores caigan pues mejores cosas. Podría tener un bajo drop, así no seria algo tan común pero es emocionante ver que te cae algo que nunca has visto y mas aun si te pueden salir cosas buenas. (Esta no es idea propia, pero me parece algo bueno por añadir, claramente sin romper la estabilidad del servidor como un old school)

    3° Las piedras de razas y demás, pues espero que sean como en el oficial, hasta +5 y mismos porcentajes, pero me parecería buena idea que fuera un poco mas complejo subirlas o conseguirlas, no como en el resto de los metines, así todo el mundo no tendria igual daño, o igual resistencia si no que necesitaría esforzarse.
    En cuanto a la venta de ellas me parece bien que estén +3 en la tienda, o que si no es así que se dropeen +0-+5 de los metines según dificultad y que se suban desde +0 a +5, esta es otra idea que siempre he tenido en mente. Por ultimo y para cerrar la idea de las piedras de unión a armas y armaduras, me parece una gran idea que la piedra mágica, que aumenta el SP, sea eliminada del juego, remplazada por otro bonus, o que de una cantidad de Sp que valga la pena ya que es un espacio perdido o un item de sobra que nadie usa y solo generaría basura.

    Por ahora no se me ocurren mas ideas pero me gustaría que se tuvieran en cuenta las cosas que propuse! así no se apliquen ! Gracias por la atencion.

    Apoyo TODO lo que dice juanpablo, me parecen ideas muy buenas.

  • Hola buen dia noche a todos los gm y usuarios que esperamos este server con ansias en cuanto a los bonus y cambia bonus 6.7 en tienda me parece genial idea que esten en NPC del game "potera" pues como muchos mencionamos es super aburrido tedioso y monotono dopar cuando no se cnsiguen facilmente es muy dificil y pues estando a la mano de todos se haria justo y divertido.. por eso espero esten en tienda los agregar y cambios 6-7

    en cuanto a 5to bonus q de donde vengo y en general fallan MUCHO! se deberia poder conseguir en misiones metines y drops de gefes y bichos en general para hacerlo un poco mas facil

    me facina el sistema de masscotas y como veo la facilidad de conseguir ekipo a lvl tanto altos como bajos espero sigan firmes con eso

    Los metines veo seran el objeto por esi llamarlo mas buscado competido y deseado para evitar inconvnientes de encontrones deberia existir un mapa especial pa metiniar o si lo hacen a la vieja escuela deberia haber muy buen # de metines mapa ..

    Espero que para crear piedra equipos y demas mejoras que se haran con x o y NPC HERRERO O vergetario SU PORCENTAJE DE FALLO SEA BAJO no kiero q sea nulo pero es un punto q frusta el juego demasiado

    Las piedras de def o atake contra raza o mob deben ser +5 o +9 no me afecta tanto siempre y cuando se respete su valor en cuanto al daño y sea algo calculado y no exagerado

    Espero Nuevas misiones ..items y que implemente las habis 6-7 vistas en otros server seria genial anillos de telepotr y tranporte en mano viables en npc del juego monturas y mascotas como recompensa o regalos en eventos

    y mucha suerte a este nuevo sever espero llene mis espectativas pues estan altas

    SUERTE A TODOS

  • @'ryususky7' said:

    Hola buen dia noche a todos los gm y usuarios que esperamos este server con ansias en cuanto a los bonus y cambia bonus 6.7 en tienda me parece genial idea que esten en NPC del game "potera" pues como muchos mencionamos es super aburrido tedioso y monotono dopar cuando no se cnsiguen facilmente es muy dificil y pues estando a la mano de todos se haria justo y divertido.. por eso espero esten en tienda los agregar y cambios 6-7

    en cuanto a 5to bonus q de donde vengo y en general fallan MUCHO! se deberia poder conseguir en misiones metines y drops de gefes y bichos en general para hacerlo un poco mas facil

    me facina el sistema de masscotas y como veo la facilidad de conseguir ekipo a lvl tanto altos como bajos espero sigan firmes con eso

    Los metines veo seran el objeto por esi llamarlo mas buscado competido y deseado para evitar inconvnientes de encontrones deberia existir un mapa especial pa metiniar o si lo hacen a la vieja escuela deberia haber muy buen # de metines mapa ..

    Espero que para crear piedra equipos y demas mejoras que se haran con x o y NPC HERRERO O vergetario SU PORCENTAJE DE FALLO SEA BAJO no kiero q sea nulo pero es un punto q frusta el juego demasiado

    Las piedras de def o atake contra raza o mob deben ser +5 o +9 no me afecta tanto siempre y cuando se respete su valor en cuanto al daño y sea algo calculado y no exagerado

    Espero Nuevas misiones ..items y que implemente las habis 6-7 vistas en otros server seria genial anillos de telepotr y tranporte en mano viables en npc del juego monturas y mascotas como recompensa o regalos en eventos

    y mucha suerte a este nuevo sever espero llene mis espectativas pues estan altas

    SUERTE A TODOS

    No habrá 6-7 y las piedras serán hasta +5 , saludos.

  • Me podrias decir los rates que tendra este server para hacerme una idea del leveo porfavor

  • En un rato subo una guía mas completa respecto a tiendas leveo y el evento de san valentin, lo que te puedo decir es que al iniciar es fácil, para que la gente no se aburra al 30 o 50, en cambio al 60 70 ya metines haces equipo para gruta y demás, no lo veo tan pesado el iniciar, pero danos tu punto de vista

  • Yo preferiria dificultad para subir items y que los bonus se dejaran relativamente facil, por ejemplo se podria poner una tabla de bonus asi MIN MIN MIN MAX MAX por ejemplo en Hp: 1500 1500 1500 2000 2000, he probado este sistema de dopes en otros servidores, y si a simple vista parece facil sacar buenos bonus, pues si que tarda en que te salga una buena combinacion de maximas o de bonus buenos, a ver que opinan los demas.
    Un saludo

  • @'chachalaca23' said:

    Yo preferiria dificultad para subir items y que los bonus se dejaran relativamente facil, por ejemplo se podria poner una tabla de bonus asi MIN MIN MIN MAX MAX por ejemplo en Hp: 1500 1500 1500 2000 2000, he probado este sistema de dopes en otros servidores, y si a simple vista parece facil sacar buenos bonus, pues si que tarda en que te salga una buena combinacion de maximas o de bonus buenos, a ver que opinan los demas.
    Un saludo

    te apoyo sobre los bonus

  • Hola a todos, quisiera saber cuando va a estar el servidor ON en "Argentina, Buenos Aires", leí arriba los horarios de la apertura del servidor pero cuando accedo a la pagina oficial del Mt2 no me abre y cuando trato de abrir el juego se queda por la mitad de la carga, hoy trate de entrar a la mañana y me andaba todo perfecto pero no me abría los servidores porque estaban off.. Bueno desde ya muchas gracias...

  • Me lleve una gran decepcion de este servidor, demasiado lag, sin misiones de biologo, si tienes suerte de 1000 cambios te sale un bonus maximo, ADM a mi parecer con poco criterio (se deja guiar por las sugerencias de gente que quiere todo facil), en fin, suerte con el servidor.

  • @'chachalaca23' said:

    Me lleve una gran decepcion de este servidor, demasiado lag, sin misiones de biologo, si tienes suerte de 1000 cambios te sale un bonus maximo, ADM a mi parecer con poco criterio (se deja guiar por las sugerencias de gente que quiere todo facil), en fin, suerte con el servidor.

    Es solo el comienzo, aún tiene que fixear varios bugs.
    El problema del lag es del host.