Problema con css

Topic created · 3 Mensajes · 597 Visitas
  • Bueno haze dias estube con este problema ''Hl2.exe dejo de funcionar'' mira os cuento.
    Un dia estube poniendo un skin para la m4a1 y bueno me meti en un server y me desaparezieron todos luego me sali del juego para instalarlos de nuevo y cuando los puse fui a ponerlo y me puso mientras cargaba (no llega ni a la console) ''HL2.exe dejo de funcionar'' Alguna ayuda? e intentado desactivar el antivirus mientras ejecutaba el css y nada soy steam saludos

  • Ami me pasaba en el 1.6, prueba a instalarte el parche de la versión mas nueva del css y me cuentas.

  • @S31K3R said:

    Bueno haze dias estube con este problema ''Hl2.exe dejo de funcionar'' mira os cuento.
    Un dia estube poniendo un skin para la m4a1 y bueno me meti en un server y me desaparezieron todos luego me sali del juego para instalarlos de nuevo y cuando los puse fui a ponerlo y me puso mientras cargaba (no llega ni a la console) ''HL2.exe dejo de funcionar'' Alguna ayuda? e intentado desactivar el antivirus mientras ejecutaba el css y nada soy steam saludos

    Para problemas asi , lo ms facil es desisntalar y instalar de nuevo el juego entero.