MultiAplicaciones!
-
**Bueh, como "rebienvenida" traigo un multiformas.
Consta con:
Lan repair: Te repara el Lan si no lo tienes bien conectado, o no están refrescadas tus IP's y DNS ^^
Force Router: Te permite entrar al router forzando la entrada de Usuario y contraseña (un 50%).
Hacer Ping: Te permite hacer ping a distintas webs y aparte adivinar la ip de tal.
Adivina Información personal: Te muestra tu IP, mac, DNS etc. Tanto de Hamachi, como de redes inalambricas y de locales.
Resolver Host DNS: Si alguna web no te va en particular, introduce su ip, y acto seguido prueba a entrar en dicha web
Comprobar Conexión a internet: Te comprueba si estás conectado 100% o no estás conectado a ninguna red.**
-
Wea, aplicaciones utilies!! bueno, creo que me va a servir el Force Router, es para conectarte a otro router forzandolo?? si es asi, va a sewr genial, como ya te imaginas, super aporte, grande, anghios, grande
-
me encanta esta recopilacion felicidades me va ser util ^^
-
Bajado! Gracias^^
-
Downloaded! A probarlo! Se agreadece(L
-
si puedes pon los codigos plisss
-
Buenissimo, me va a servir de mucho, a por cierto lo as hecho tu? Porque estas de enorabuena
-
Si, lo hice yo todo. Más tarde hago un tutorial de como entrar al router, y pillar la información personal
-
sobre lo de entrar en un router tengo una duda, cuando le doi a entrar en mi router me sale 192.168. X. X. i cuando lo relleno me queda asi : 192.168.1.1, le doy a entrar y en el navegador en la barra de direcciones en vez de salirme : 192.168.1.1 me sale 192.168.0.11
-
Si, yo también me acabo de dar cuenta, no está bien hecho a mi parecer. No reconoce el espacio de "." al textbox siguiente sin puertos.
Haré actualización y añadiré muchos más programas mios, y como no, arreglaré eso ^^
Muchas gracias