Añadir mas juegos.

Topic created · 26 Mensajes · 9225 Visitas
  • @'Salvatore' said:

    vale, sección de Battlefield pues.
    más secciones, pero no así por decir, secciones que penséis usar o visitar

    La de Left 4 Dead (1 y 2) yo la usaría bastante, es un juego que ahora esta en "auge" ya que lo puso Steam gratis, llegaría bastante gente :wiii:

  • me suena de que había una sección antes de left 4 dead... no se alomejor me equivoco xD

  • @'Delicious' said:

    @'Salvatore' said:

    vale, sección de Battlefield pues.
    más secciones, pero no así por decir, secciones que penséis usar o visitar

    La de Left 4 Dead (1 y 2) yo la usaría bastante, es un juego que ahora esta en "auge" ya que lo puso Steam gratis, llegaría bastante gente :wiii:

    hecho!

  • Ay :$

    (Acabo de subir un tutorial en la sección de Left 4 Dead, por si quereís pasaros a verlo alguno)

  • Yo sugiero mejorar el de World of Warcraft. Hacer subforos como los de Metin2, con apartado de creación de servidores privados. Hay un montón de guías por internet (varias mías) y es una lástima que no se aprobechen en este foro.

    Aunque no se cuanta gente activa hay en este foro que juegue o quiera crear un servidor de World of Warcraft, quizá no merezca la pena. Es solo una idea 🙂

  • Se podría hacer un hilo en el que los users posteen juegos online para saber a qué se juega y a los más repetidos que se les abra una sección, por ejemplo si suficiente gente juega al DayZ, si se hace un clan o algo por el estilo daría bastante juego.