Añadir mas juegos.

Topic created · 26 Mensajes · 9225 Visitas
  • Yo lo apoyo pero claramente para los juegos conocidos, claro ejemplo, AION, Tera, Left 4 Dead (más que nada por que en Steam se llegaron a colapsar servidores el día que fue gratis), aún que yo personalmente también valoraría que el juego no fuese tipo el Call Of Duty que tiene demasiados niños con un vocabulario bastante violento, yo sinceramente no apoyaría eso de que entrase en base a meter alguna sección nueva tengamos esa clase de público, aún que bueno, ya estan los moderadores para encargarse de que eso no pase incluso los mismos usuarios reportandolos, marcandolo cómo inapropiado y demás.. Pero bueno, yo las únicas secciones nuevas que pondría en caso de que se ampliase, sería AION, Tera, Left 4 Dead (1 y 2) y creo que no me dejo ninguno más.. ya que el resto son de la misma categoría, lo único diferenciable es la jugabilidad.. En caso de eso pondría una sección que fuese "Shooters" o algo por el estilo, y que ahí ya cada uno con la suya, pero claro.. También tiene que estudiarse bastante eso de ampliarlo para no joder el foro, malamente hablando.. Yo apoyo la sugerencia, puliendola un poco claro esta..

  • **Yo apoyo la moción, muchas de las secciones dispuestas a los juegos están sin algún movimiento. Muy muertas por así decirlo. Nuevos juegos surgen y pues no viene en mal que el foro se renueve junto con eso. Para seguir siendo la esencia de UniversoJuegos. Smite - AION - DeadTrigger (Don zeddy entenderá) entre muchos otros. De igual manera a nosotros también nos toca darles vida a los foros o promocionar más el foro y las secciones como Minecraft - LOL - WOW - MU Que hoy en día siguen teniendo movimiento. En vez de despreciar. Mejorar.

    Espero se llegue a hacer esto y que se puedan crear nuevos subforos de los juegos. Pero que todos pongan de su parte.**

  • Me alegra saber que todo el mundo esta de acuerdo pero, ¿y los admines, lo estan?
    Aun ningun admin comento en este post, pues a esperar un poco mas _xD_

  • @'Kurama(tm)' said:

    **Yo apoyo la moción, muchas de las secciones dispuestas a los juegos están sin algún movimiento. Muy muertas por así decirlo. Nuevos juegos surgen y pues no viene en mal que el foro se renueve junto con eso. Para seguir siendo la esencia de UniversoJuegos. Smite - AION - DeadTrigger (Don zeddy entenderá) entre muchos otros. De igual manera a nosotros también nos toca darles vida a los foros o promocionar más el foro y las secciones como Minecraft - LOL - WOW - MU Que hoy en día siguen teniendo movimiento. En vez de despreciar. Mejorar.

    Espero se llegue a hacer esto y que se puedan crear nuevos subforos de los juegos. Pero que todos pongan de su parte.

    Creo que Don Kurama lo dijó todo, sólo falta esperar lo que piensa la administración de UJ..**

  • Antaño solíamos decir:
    primero posts, luego sección. Utiliza la sección de Otros Juegos y cuando haya unos cuantos mensajes y usuarios hablando de un juego concreto entonces hacemos la sección.

    Pero si no hay sección, la gente no hace posts. Así que cambiamos de enfoque:
    primero sección, luego posts (o muerte de la sección xD)

    Así que no hay problema, hacer una sección es bien fácil. Sin embargo los posts no van a llegar solos: alguien se compromete a dar el primer empujón a una sección nueva?

  • Yo propongo sección de Battlefield en general, hay mucha gente y servidores que hacen publicidad lo cual llegaría más gente y pues más actividad, digo yo.

  • @'Salvatore' said:

    Antaño solíamos decir:
    primero posts, luego sección. Utiliza la sección de Otros Juegos y cuando haya unos cuantos mensajes y usuarios hablando de un juego concreto entonces hacemos la sección.

    Pero si no hay sección, la gente no hace posts. Así que cambiamos de enfoque:
    primero sección, luego posts (o muerte de la sección xD)

    Así que no hay problema, hacer una sección es bien fácil. Sin embargo los posts no van a llegar solos: alguien se compromete a dar el primer empujón a una sección nueva?

    Yo aún que suene una locura en vez de proponer una sección propongo que UJ, tanto administradores cómo mod's, E.H.B etc nos paremos a hablar por Skype y hablar en general sobre el foro para ver cómo está la situación más detalladamente (ya que somos los que más nos pateamos el foro) y pensar que se podría hacer y hacer una encuesta pública para que todo usuario vote qué es lo que apoya y qué es lo que no, lo veo lo más razonable, coherente y eficaz.. Ya que el foro tiene mucha fama y una estructuración bastante buena cómo para ir dando pasos a lo loco.. No sé si me expliqué Salva

  • Creo que Salva tiene razón, primero se tiene que ver que hay interés por un juego pero por otra parte si hubiera más juegos y estos fueran jugados por mucha gente, a lo mejor vendrían más usuarios nuevos con ganar de compartir guías en estos juegos o de buscar teams, pedir ayuda...

    Es un tema de la administración, pero creo que podría hacerse una votación como bien dice Delicious.

    ¡Ah! ¡Pasaros por la sección de Minecraft que hay que animarla! 🙂

    Saludos,
    Miquel

  • vale, sección de Battlefield pues.
    más secciones, pero no así por decir, secciones que penséis usar o visitar

  • Yo jugue mucho tiempo a "Ragnarok Online", en su tiempo fue el juego* con mas usuarios, pero fue perdiendo, aun asi mucha gente juega.
    Yo podria explicar lo basico sobre ese juego ( con fotos ), y atender dudas de gente que juege.
    Saludos.