Bot de dopeo para metin2 pegaso
-
hola, me he enterado de la existencia de estos bot de dopeo, he bajado uno que no recuerdo que hasta la fecha anda Bot de Bonus by francois o algo así se llama, es la v1.
Sin embargo me parece que tiene un problema:
Tengo una envenenada y quiero que tenga 40 de media o más, sin embargo al poner este bot, se pone a dopear automáticamente pero el problema es que se pasa de largo, es decir, hoy estaba viendo como cambiaba los bonus y me di cuenta que en un momento sacó 40 de media y el bot se detuvo pero no en 40 sino en 6 que era el siguiente bonus.
En definitiva parece que va tan rapido que cuando llega el bonus que le pides se pasa de largo.Y por eso quisiera saber si hay algún otro bot que esté funcionando en metin pegaso al día de la fecha 15/04/20014.
Saludos
Ahh, no sé si esto será posible pero cuando estaba dopeando vi muy rapido que el bonus era de 90 de media. No sé si realmente eso fué o me habré confundido
-
Cuando abres el Switchbot e inyectas el servidor para comenzar a dopar en Miscellaneous te saldrá un número, en la mayoría de Switchbot es "1.000", es lo que te marca la velocidad del Switch, el "1.000" es que tarda 1 segundo en cambiarte el bonus, yo recomiendo de velocidad que se ponga a 350-400, para que tarde de 3.5 decimas de segundo a 4 decimas, así evitaras el problema de que se te salten los bonus.. Un saludo y espero haber sido de ayuda dejando esta aclaración.