Mt2 NewAlliance

Topic created · 10 Posts · 1926 Views
  • HOLA A TODOS....!!!
    LES VENGO A TRAER UN SERVIDOR MUY PROXIMO AL ESTRENO...

**METIN2 NEW ALLIANCE...!!

*Servidor Estilo Old School (60% PvM - 40% PvP)

*Lv Máximo 105

*Dedicado de gran tamaño para evitar Lag, caídas y hacer mas agil el acceso! 24/7

*Sin Bugs y con misión del biólogo activada!

*ItemShop funcional (Aunque todo se consigue en el juego)

*Nuevo Sistema de Monturas y Pets

*STAFF Amigable y 100% responsable

Que esperas para sumarte? Te esperamos!!!

-Grupo en Face: https://www.facebook.com/groups/1490353067859541/
    -Página de Face: https://www.facebook.com/pages/Metin2-NewAlliance/565259773581322

(Fecha de Apertura: 7 de mayo)

Su Amigo [GA]TheJoker:in-love:

**

• Muy bueno!! Estoy esperando Apertura ^^

• Muchas Gracias, Te esperamos! 🙂 _xD_

• enhorabuena con este será el numero 20 de server old que hay On y todos iguales.

Te espera una media de 10-40 on

• Yo diría que un poco más! 🙂 La gente del Grupo esta muy entusismada con el servidor! 😄 Es un poco distinto a lo habitual ya que va a ser más bien un server estilo "Hard"

• ya me contarás, hard ya estan el like y seon2 y la gente ya esta aburrida.

El tiempo le dará la razón a uno de los 2, mucha suerte con el server yo desde luego no lo jugaré.

• Gente aburrida con el like... si como no, este server tiene aprox 550 usuarios on en horas pico y cuando hay poca gente tendra 150 conectados, me parece que es de los servidores que mas gente tiene, asi que si no sabes nada, ni digas nada :wiii:

• @'chachalaca23' said:

Gente aburrida con el like... si como no, este server tiene aprox 550 usuarios on en horas pico y cuando hay poca gente tendra 150 conectados, me parece que es de los servidores que mas gente tiene, asi que si no sabes nada, ni digas nada :wiii:

Genio, estoy diciendo que ya hay 2 server hard (que hay muchos mas) y que la gente ya esta aburrida de ese tipo de server, no de esos 2 server.

• Ufff este era el metin 2 Purgatory eso quiere decir que en el purgatory ya les sacaron su dinerito a los user y ahora la cambian el nombre lo reinician y a volver a sacar dinero, que bueno que me di cuenta para ni molestarme en descargarlo!!!

Un saludo!!!

• Bueno voy a responder varias cosas!!!

En primer lugar, no es "Hard" como like sino que pasa a ser un poco más fácil a elección de los Usuarios

Y en segundo lugar Y MÁS IMPORTANTE, NO ES MT2 PURGATORY, NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER...!!! Si no queres descargarlo, no lo hagas, nadie te va a rogar ni se va a percatar de que faltas en el servidor, pero tampoco vengas a tirar mala onda a mi post porque no me parece justo.

Log in to reply