Nueva Regla & Lista Baneos

Topic created · 29 Posts · 3581 Views
  • Muy buena, la nueva regla. 😉

  • yo cada vez que empiezo un metin hago foto y ya he reportado a dos 🙂 y todo bien. Ahora voy a utilizar la norma como mi arma favorita hahaha. Bueno hable con Ridiarl y mañana ya tengo la cuenta.

  • yo no se si podre entar mas al sea xD por mi pc, pero en caso k entre ... no es plan de ir de paparatize...
    la norma no esta mal... pero y si mueres? y vuelves a por el? y en ese momento sale otro tio, y no saves muxo ingles komo le dices o le aces enteder k avias ido a citi etz?

    y si le dices, y el avia exo una foto antes de morir kuando tu no estavas... k?
    y mietras ivas el le iso foto kon 100% de hp k? kien es baned? anbos?

  • puede haber muchas confusiones

  • las cosas estan muy claras, dije cuando le das la primera leche al metin y sale el primer grupo de bichos. si no salen bichos evidentemente no eres el primero.
    además se debe usar el vídeo, no las capturas de pantalla.

    y si te vas a city y tardas media hora pos mala suerte xD si quieres metin levanta ahí que los metins son escasos y no se puede estar media hora para romper uno.

    de todas formas no somos tan capullos, normalmente primero uno habla, no hace fotos calladito y reporta sin decirte nada. hay que hablar, advertir:
    "i don't need help, thanks" (no necesito ayuda gracias)
    "please don't hit the metin" (por favor no le des al metin)
    "i will send the video to a GM if you don't stop now" (mandaré el vídeo a un GM si no paras)
    "last warning" (último aviso)
    Y a reportar por KS.

  • No veo clara esta norma, en un juego de lucha no se puede dar a un metin en el que esta otro?? 😞

    Por la misma regla de tres no deberias pegarle a otro pj, segun dicen "a ti no te gustaria que te hicieran eso", pues lo mismo digo a mi no me hace gracia que venga un lvl mas alto y me mate. Hago fotos y lo banean??

  • si quieres pegarte ve a otro reino, si la persona que está en el metin no es de tu reino sí está permitido quitarle el metin (o intentarlo xD)

  • jajajajaja lo qe me faltaba por ver... primero me veo qe ya hai gente en lvls 35,40... y mucha gente qe ni puede conectarse al server, osea qe cuando empezemos a jugar ya habra gente en el 60 y pico... y ahora resulta qe no se pueden robar metines... =)) =))

    Pues nada... qe os vaya bien en este "fantástico" metin :bienvenido:

  • yo en el fondo creo q es una muy buena regla, ahora la gente es mas respetuosa y no t roba los metin, vaya q da lata cuando llega otro :-n00b :icon_razz: , aveces pasa q mientras le pegas al metin, llega otro tipo d mas lvl que el metin, por ejemplo l das a un metin negro (lvl 25)y tu eres lvl 23 y llega otro d lvl 38 >.< y le empieza a pegar o le da un solo golpe al metin y se va, y despues el metin no t bota nada o nada bueno por q como l pego otro pj d mas lvl :-s a mi m psaba mucho cuando jugaba al .es :icon_evil: solo en la noche podias romper metin sin q nadie t jodiera la vida xD, ademas algunos metin toman su tiempo, a menos q tengas un guerrero corporal especializado en ello.

    Aveces pasa al reves =)) =)) , me explico, por ejemplo eres lvl 32 y le pegas a un metin d oscuridad (lvl30), repentinamente aparece un :-n00b d lvl 20 (hipoteticamente), le pega y al final cuando rompes el metin t da mejores cosas que si lo hubieras destruido solo, ya q le golpeo un pj d lvl mas bajo, si no m creeis hagan la prueba xD, pero algunas veces cuando llegan mas pj d distintos lvl a pegarle a un metin ay se complica un pco, pueden caer muchas cosas o no caer absolutamente nada xD.ç

    En resumen para mi una d las mejores reglas q han hecho :icon_mrgreen: es tan molesto como cuando t roban los grupos d bichos xD. 😛

Log in to reply