Lluvia en Metin2?

Topic created · 5 Mensajes · 1073 Visitas
  • Navegando por YouTube me encontre con este video donde ¿Llueve? Lo primero que pense es que es el mismo sistema que se usa para que caiga nieve, solamente que modificada. Estaria mas bueno que se pueda aplicar algo como reflejos en el suelo para hacerla un poco mas real. Alguien sabe como se hace?
    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2hnIX0kjIV4[/video]

  • Yo haría el testeo pero en un mapa sólo, puede dar lag así es que más vale empezar con poco porque la lluvia va más fluida que la nieve y a más de 1 con mala conexión le puede joder.

  • igual no creo que de mas lag porque la nieve cae en 3D y esa lluvia de ese video parece una simple cortina que se muestra solo delante del pj que da la ilusion de que llueve en todo el lugar. Estaria mejor complementarlo con un poco de brillo en el suelo pero creo que es imposible eso

  • @'HermeticaNoMurio' said:

    igual no creo que de mas lag porque la nieve cae en 3D y esa lluvia de ese video parece una simple cortina que se muestra solo delante del pj que da la ilusion de que llueve en todo el lugar. Estaria mejor complementarlo con un poco de brillo en el suelo pero creo que es imposible eso

    Bueno, eso de que parece una cortina permiteme corregirte, no es una cortina, es en todo el mapa y sí, es una lluvia real, en cambio la nieve cómo tú dices son 2 dimensiones, no es 3D ni mucho menos, es una animación bastante básica pero parece haber estado hecha en 3D, al igual que la nieve la lluvia da lag, pero claro, mucho más ya que cómo yo dije, es más fluida que la nieve.

  • Toda la razón Delicious. Eso se edita mediate server, Ahy puedes ver las texturas, En fin. Te podria dar un poco de lag en la city, (Depende del ordenador.) Eso no es recomendable, Eso lo de cyti mojado, no creeo. Eso es una textura, no puedes modificarla, ya si la modificas se cambiara toda la textura, o solo dejaras el suelo mojado. Revisa eso.