Deleted
-
No me va ni el juego ni la pagina!!! :T.T:
-
@'usuario01' said:
No me va ni el juego ni la pagina!!! :T.T:
Pues a mi me van las dos vez , que dura es la vida con algunas personas ? :fffuuu:
En cuanto al otro comentario pues no vi que se haya caido solo 1 vez y el ADM dijo que al parecer unos se ponen a atacar el servidor pero veo que lo solucionaron.
-
Bueno igual cuando esta On, me sigue saliendo el "Error al conectar el servidor" xD
-
Ami me va perfectamente este juego, ayer hicimos dos guerras de gremios y las ganemos, 100-33 quedemos, ni los espartanos lo hubieran hecho mejor. :wiii:
-
Me Aparece Offline ! :C
-
El servidor crece exponencialmente, vale no, pero crece mucho. Me ha parecido llegar a ver 150 on, es bastante divertido, pero espero que pongan alguna cosa mas interesante en cuanto a eventos. Ya que la guerra de reinos no tiene marcador, por lo que no sabes que reino gana, y dura mas bien poco la verdad.
Pero en general todo esta muy bien.
Alguna sugerencia sería:
-Rocíos que te los vendan en pack de 10-20-50-100-200.
-Arreglar los libros, ya que liderazgo por ejemplo es bastante importante.
-Implementar algún sistema PVP, para dar más jugabilidad. (Ranking PVP que solo cuente los asesinatos en eventos, sistema de rangos, etc etc)En general lo recomiendo para divertirse un ratillo Att; Atmos, Phoenix, Monette
-
el server esta muy bueno y como dice Phoenix2511 deberían añadir mas eventos de duelos pvp guerras etc.. y las caídas y demás errores no los culpo no faltan los envidiosos este es un server que empezó con poco y va en crecimiento
-
Por el tema de los eventos no hay problema, se realizaran cada 1/2 dias, solo llevamos 3 dias online y se ha podido hacer eso, ( pero no siempre a cada rato se puede estar pidiendo eventos pvp y demas ya que seria casi imposible).
Apartir de mañana se ara un calendario con los eventos asignados.
-
@'Phantasy3' said:
Por el tema de los eventos no hay problema, se realizaran cada 1/2 dias, solo llevamos 3 dias online y se ha podido hacer eso, ( pero no siempre a cada rato se puede estar pidiendo eventos pvp y demas ya que seria casi imposible).
Apartir de mañana se ara un calendario con los eventos asignados.
Ademas hacer un evento pvp con 190 users o 150 ON y con un solo STAFF nunca terminaría xd lo mejor por ahora es hacer los eventos de gremios.
-
Tambien podrían hacer, un evento de duelos (pero solo los jefes de gremio) Y el jefe que ganará ganaría el respeto de los demás xD