Deleted

Topic created · 249 Posts · 40495 Views
  • Se realizo un reboot.

  • Diooosss !!! Pedazo de server

    Recomendado 100%, solo es entrar dopar y salir pegar madrazos XD

    Espero no la jodan con armas nuevas y editados como un server que conoci :snooty:

  • Me Aparece Offline ! 😞

  • Ya somos dos :v

  • Esta On xD

  • Entré, me dopé y participé en una Guerra de Reinos en la que el 90% de la gente estaba en Jinno por lo que no se pudo hacer nada. Está bastante bien el server, puros duelos y guerras. Para la gente no le gusta el PvM, pues perfecto, porque no hay ni un poco. Le doy un 8 sobre 10. Habrá que disfrutarlo hasta que lo cierren, que esperemos que no sea pronto. No obstante, como no pierdes gran tiempo leveando, ni dopando, no pierdes nada. Yo estaré por Shinsoo, como siempre. Un placer :wiii:

  • Yo esque ayer cuando me puse a dopar [recien empece] se me metio un lag de mi conexión desde unos dos dias pasa eso a la misma hora... bueno ya pasara

    Por lo tanto ya me pongo a jugar de nuevo :wtf:

  • Io nunca confio en server donde no hay item shop y eso que dice el ADM que tiene dinero para mantener por 6 meses el server me huele super mal quien gastaria dinero a cambio de no ganar mas dinero de lo que se gasta ?

  • El nose gasta tampoco 100 euros por mes tranquilo.

    Aquí como bien dijo el tambien todos pensais que si hay un servidor de metin2 tiene que haber item shop , la mente esta todo en dinero el dia de hoy.

    Si a el le hace perder dinero esto tranquilo que pondra item shop en el futuro pero de mientras sacar un poco del bolsillo no llegara a la quiebra como bien me ha dicho.

    Y tranquilo el sabe lo que hara con la item shop en el futuro.

    Saludos

  • Me aparece offline, supongo que será por reboots, me comentó ayer que los haría por la mañana ya que hay menos gente online (85).

    Quisiera saber si esta off o soy solo yo.

Log in to reply