Pueden cerrar gracias nuevo post creado.

Topic created · 101 Posts · 15089 Views
  • @'Pulpin' said:

    @'JEKEFRESCO' said:

    perdona pero te aseguro que es imposible matar un jefe de mapa 180 o 200 con el equipo que me dan al empezar todo dopado full ni siquiera puedo romper metin de mapa del 220 todo full dopado, no soi noob se dopar y es imposible te lo aseguro, con 5 bonus y todo eso, imposible.

    @'Mauren' said:

    Perdona que te contradiga Sergio pero yo soy user de fenix y ahí si no donas, no consigues el equipo legend, tú lo sabes bien, puesto que con lo que dropean los jefes te tirarias como dos años en conseguir todo lo que pide para evolucionar los item. Los únicos legend que hay en el server, todos todos son donadores y si lo digo es porque los conozco a todos. Un saludo

    @'lethebest321' said:

    ya pero creo que la gracia es la dificultad de conseguir los items para poder tener equipo legend, y quien quiera donar dona nadie se lo impide, eso es decision de los que donan, pero como poder se puede sacar los items, el unico problema que hace que se tarde tanto puede ser el tiempo de respawn de jefes

    Bueno revisando y comprobando vuestros comentarios hemos reducido el daño de mobs y jefes, al igual que su hp, al mismo tiempo hemos incorporado un nuevo mapa será operativo en el próximo reboot además hemos reducido el respawn de jefes y metines a la mitad! TODO ESTO SERÁ EFECTIVO EN EL PRÓXIMO REBOOT.

    @'XxSeaK' said:

    Hola , vengoa preguntarle al adm si me puede ayudar ya que cuando logueo en el server y entro en el personaje recie creado me tira un runtime llamado : Runtime error 203 at 667D7450 . Y no se porque puede ser , a mi amigo tambien le sale y no sabemos cual es el problema , si sabes algo como solucionarlo te lo agradeceria ya que tenemos ganas de jugarlo. Muchas gracias Saludos.

    Aquí te dejo una guía en caso que no sepas usarlo avisame desde skype es nemberciko y lo solucionamos.
    http://mt2fenix.com/foro/index.php?page=Thread&threadID=807

    Puro pay to win, si no pagas no tienes nada que hacer, un 0 para este servidor, nisiquiera con algo de equipo mejorado arma nueva consegida por el juego equipo dopado en condiciones por el juego (no soi noob y se dopar) usando todas las pociones, bueno resumiendo, que ni así siendo 247 puedo petar un metin del mapa 240, de los jefes ya ni hablar... Esta mas que comprobado que o pagas o no hay nada que hacer.
    Porque claro no pretenderas que los users se tiren como 4 dias leveando full para conseguir yang para comprar unos simples pendientes porque no podemos matar un maldito metin y vale la tira de yang un simple objeto, que ademas es de lo mas malo porque luego tienes que subirlo y tienes que levear mas para sacar mas yang para comprar el objeto que te pide porque no puedes hacer el metin donde te cae ese objeto para subir los pendientes que te tiraste 4 dias leveando para sacar yang para comprarlo, pero lo bueno esque en teoria dicen que es full PVP JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    YO MEJOR DIRIA FULL PAY TO WIN bueno en fin que o pagas o adios metin2fenix.
    pd: El servidor sera full pvp pero no lo agais full pay to win que pierde la gracia dar alguna posibilidad de tener un minimo equipo sin pagar anda majos.

  • 1ºEvento de Tanakas, todo 1 éxito para ser el 1º. Al matarlos aparte de YANG también recibes rank.

  • Updates 07-09-2014

    • Modificado el daño de JEFES y METINES de todos los mapas (aver si así no hay tanto llorón).

    Breve explicación se ha probado 100% y con el equipo que recibes al entrar puedes levear sin problema desde el 160 al 200 sin ningún tipo de problema, matar dichos jefes y metines esto también depende de doparse un poco decentemente pero no hará falta ir full!, luego con equipo lvl 200 podrás levear hasta el 240 y podrás igualmente con jefes y metines a partir de hay recomendamos usar equipo 225 no hace falta que sea XL antes sí ahora con ser S sobrará espero que así los llorones no digan tanta tonterías 🙂 Vamos que una persona sola podrá sin ningún problema tanto con metines como con jefes de cada mapa.

    -Modificado Purgatorio ahora podrán 2 personas solas con equipo 225 XL, y 4 personas con equipo 225 S.

    Pronto nuevas ciudades solo en Mt2Fenix

  • Ami me parecía super divertido antes, estaba jugando con un amigo a este servidor y nos metimos una viciada de las gordas, en poco tiempo nos pusimos prácticamente entre los top's, nos hacíamos los metines cada vez que salían y los teníamos super timeados, eran salir y destruirlos haha, no veo razón para hacerlo mas fácil, al fin y al cabo esto es un MMO (Multi player Masive Online), no un juego en solitario, un día de estos seguramente vuelva a entrar de vez en cuando haber que tal va todo

  • @'Shiiikandres' said:

    Ami me parecía super divertido antes, estaba jugando con un amigo a este servidor y nos metimos una viciada de las gordas, en poco tiempo nos pusimos prácticamente entre los top's, nos hacíamos los metines cada vez que salían y los teníamos super timeados, eran salir y destruirlos haha, no veo razón para hacerlo mas fácil, al fin y al cabo esto es un MMO (Multi player Masive Online), no un juego en solitario, un día de estos seguramente vuelva a entrar de vez en cuando haber que tal va todo

    Gracias tio y no imaginas lo que está cambiando Fenix y lo que cambiará aquí os dejo como estamos medio dejando listas extrucruras para las ciudades.

  • Avances
    Ciudad 1 Jinno.

  • Avances
    Ciudad 1 Shinsoo

    Ciudad 1 Chujo

    Ya pueden Actualizar su cliente para verlas ejecutando Actualizador como Administrador.

    En breve más ajustes y cambios.

  • Algunas capturitas de Jinno ingame.

  • Updates 12-09-2014

    • Ampliados los cofres de los jefes y subida probabilidad de drop.
    • Limpieza en un 15 % de mobs en purgatorio para mayor fluidez.

    Pronto nueva versión de cliente!

Log in to reply