Pueden cerrar gracias nuevo post creado.

Topic created · 101 Posts · 15089 Views
  • @'coby6710' said:

    Solo una cosa tengo que decir, ¡ OLÉ !.
    Menuda pedazo pinta tiene este metin.:happy::want:
    La verdad deje el metin de lado hace un tiempo pero vamos, este lo voy a probar si o si !
    A ver si deja de estar en mantenimiento la pagina web ! T_T
    Un saludo, Coby6710.

    Gracias por tu comentario amigo, ya esta la web operativa estaba updateando el servidor web ya está operativa.

  • GUÍA ENVIO DE COINS A TUS AMIGOS

    Bueno como bien indica desde ahora podremos enviar coins a cualquier jugador del servidor os aporto una guía rápida y sencilla de como debéis hacerlo.

    En primer lugar conectaremos nuestra cuenta en mt2fenix.com

    Una vez conectados a la pagina web seleccionamos la opción mi cuenta.

    En segundo lugar daremos a la opción enviar coins

    Procederemos a poner los datos del personaje al que queremos entregar los coins y clicaremos enviar

    Recuerda que los envíos de coins supone un gasto de un 10% que te serán descontados aparte de los coins que envíes, una vez echo todo solo daremos a aceptar en el siguiente mensaje y listo.

    Espero que os sea de ayuda un saludo y suerte 👍

  • El servidor mas currado de toda la comunidad española, sigue asi pulpin te mereces mas de lo que tienes.
    A mi no me gustan los newschool, pero se reconocer cuando algo esta currado

    P.D: pulpin acorta el asunto, no deja poner respuestas rapidas

  • Sisisisi muy currado pero no llega al 1k en las 24h y no pasa de los 150.

    Por lo menos tiene el mérito de que ha durado mucho tiempo.

    Los recuerdos que tengo yo de éste metin, al menos con éste nombre era de un metin bastante lleno, donde te regalaban coins al entrar, comprabas equipo y desaparecía. Esa fue la última vez que jugué.

    Complicado que ganes más users, el server está estancado en esa cantidad de users desde hace un tiempo y por muchas cosas que tenga esa es la realidad.

  • @'golux001' said:

    El servidor mas currado de toda la comunidad española, sigue asi pulpin te mereces mas de lo que tienes.
    A mi no me gustan los newschool, pero se reconocer cuando algo esta currado

    P.D: pulpin acorta el asunto, no deja poner respuestas rapidas

    Gracias y aun no has visto nada, de todo lo nuevo que vamos a incorporar poco a poco.

    @'Phoenix2511' said:

    Sisisisi muy currado pero no llega al 1k en las 24h y no pasa de los 150.

    Por lo menos tiene el mérito de que ha durado mucho tiempo.

    Los recuerdos que tengo yo de éste metin, al menos con éste nombre era de un metin bastante lleno, donde te regalaban coins al entrar, comprabas equipo y desaparecía. Esa fue la última vez que jugué.

    Complicado que ganes más users, el server está estancado en esa cantidad de users desde hace un tiempo y por muchas cosas que tenga esa es la realidad.

    Y lo que durará! y te voy a decir algo! sabes lo fácil que es crear 1 puto servidor 40k con 200 300 ons con una corrupción total? y con 200 mil hacks! tú solo tienes que ver cuantos hacks hay en FENIX y cuantas tiendas en las citis hay por la necesidad de que no se necesitan por algo será con el mercado sobra! si hubiese como en otros servidores 100 tiendas en la citis la cosa cambiaría no? pero para que si son simples tiendas!
    (tú imaginate si montara un 40k con todos mis sistemas de FENIX! Tendría unos 500 ons en los 2 primeros meses en un 90% seguro pero no lo hago por que? por que FENIX es el mejor por más que lo nieguen no van a encontrar ninguno igual!)

    Y te digo más nuestro staff son staff competente, staff que cobra por su trabajo una vez pasan el periodo de prueba y se meten en la antiguedad de 5 meses tienen su ganancia por su trabajo lógicamente depende de su trabajo gana más o gana menos pero eso es algo hablado antes de entrar en la ganancia que obtienen si no informate!
    Así que gracias prefiero tener entre 100 150 200 ons reales sin trucar y sin 200 shops en las citis sobrecargandolas que tener 500 ons y e esos 500.... 300 son shops. y respecto a lo que dices de que regalamos coins y luego pierdes todo pues me gustaría que me mostraras eso bueno puedes ver en el facebook en los últimos meses hemos regalado de entre 3000 a 5000 coins x cuenta y que sepa no se ha perdido nada igualmente gracias por tú comentario se que tú y varios más solo habláis mal de FENIX pero creeme no me preocupa FENIX a madurado y mejorado mucho y así seguirá!
    Si quieres 1 servidor serio no puedes imaginar lo que ha madurado FENIX en el trascuso de los años! y por culpa de Admis corruptos tiene supuestamente esa mala fama pero por más comentarios negativos que digáis tranquilo FENIX va a seguir ON!
    Y deverdad te invito a que lo vuelvas a probar y veas la madurez de el nuevo FENIX otra cosa es que su temática de juego no te guste hay pues todos tenemos derecho a opinar, pero creeme que ahora hablas de el pasado de lo que FENIX a sufrido en su trascurso on!
    Por lo demás yo estoy orgulloso de mi trabajo y el del que me rodea en FENIX!

    Gracias por vuestros comentarios y tener seguro que seguiremos creciendo como lo hacemos cada día y mejorando como lo hacemos cada día!

    Y os agradecería que si queréis información o algo no montéis forochat! enviar MP!

  • Sobre lo de regalar coins fue hace un par de años. Me acuerdo que regalaban coins por cuenta creada o algo así, y había un bug que desaparecían las cosas que se compraban en itemshop. Igual era un server con el mismo nombre. Pero lo recuerdo bien. De todas formas como dije antes los users on no son muchos pero también hay que tener en cuenta que en la mayoría de los server la mitad son tiendas y la otra mitad que quedan se reparten entre chamanas y pjs reales.

  • Updates 26-08-2014

    • Aumentado drop en mapa 240 y sus metines e jefes.
    • Fix el picar y vetas, además de la subida del pico! (los materiales se usarán para futuros crafteos y para eventos)
    • Tierras de gremio en un 80%.

    Pronto más novedades.

  • vaya flipada de server

  • @'JEKEFRESCO' said:

    vaya flipada de server

    Aun no has visto nada amigo, a lo largo de los días vamos a incorporar nuevos sistemas y nuevas mejoras.
    Les mantendremos informados gracias por vuestros comentarios tanto positivos como negativos se agradece.

    Evento de Pesca 1º de la temporada!

    Nuevo sistema de rastreo de robos si antes Hemos sido eficazes para los robos ahora más aun! queremos ante todo que nuestros usuarios esten a salvo en todo momento aquí le dejo unas imagenes.

  • Puesto que muchos lo pedían aquí se lo dejo en 1 guía.
    ¿Tienes items que no puedes tirar o vender y quieres deshacerte de ellos? pues ahora ya puedes destruirlos ,te muestro como hacerlo en esta sencilla guía.
    Buscaremos a la Vendedora General situada en cada citi.

    acto seguido arrastraremos hacia ella el item que deseamos destruir y nos saldrá el siguiente mensaje

    Seleccionaremos borrar solo este en caso de querer borrar 1 paquete nada mas o en caso de tener varios y querer destruirlos todos clicaremos la opción borrar todos en inventario

    Espero te sea de gran ayuda un saludo y suerte.

Log in to reply