Pueden cerrar gracias nuevo post creado.

Topic created · 101 Posts · 15089 Views
  • **Para empezar es un server muy jugable, y muy bueno, aún así, tienes muuuuuchisimos fallos, y he decidido ponerlos, para que la gente no se asuste:

    • Falta de Staff: un problema que hace el server una cosa dificil al empezar, y aunque preguntes estan poco ON y si hay alguno ON solo es el ADM, ya se que estais en pleno proceso de cambio de STAFF y tal, pero los users nuevos no tienen la culpa.

    • Comunidad: otro problema severo, la mayoria de la gente pasa de tí y ni te ayuda, ni nada, al preguntar no te responden, y como no hay STAFF te jodes.

    • Bugs: el gran problema, este es el mejor;
      -1: Tu mascota "dino" no funciona, está invisible, y no sirve.
      -2: El leveo está totalmente bug, empiezas bien leveando pero si rompes metines, te j0des y te baja la exp -100.00% y luego para bajarla es un horror.
      -3: Aveces la exp sube como 10% y derrepente 0.60%, nosé, unas cosas rarisimas.
      -4: La mayoria de veces se bugea el purgatorio y no hay dios que entre.**

    Me gusta la idea del sv, y se ve bien, pero cuando entras a probarlo, se te quitan las ganas...

    Salu2! y mucha suerte.****

  • @'CervezeroQQ' said:

    **Para empezar es un server muy jugable, y muy bueno, aún así, tienes muuuuuchisimos fallos, y he decidido ponerlos, para que la gente no se asuste:

    • Falta de Staff: un problema que hace el server una cosa dificil al empezar, y aunque preguntes estan poco ON y si hay alguno ON solo es el ADM, ya se que estais en pleno proceso de cambio de STAFF y tal, pero los users nuevos no tienen la culpa.

    • Comunidad: otro problema severo, la mayoria de la gente pasa de tí y ni te ayuda, ni nada, al preguntar no te responden, y como no hay STAFF te jodes.

    • Bugs: el gran problema, este es el mejor;
      -1: Tu mascota "dino" no funciona, está invisible, y no sirve.
      -2: El leveo está totalmente bug, empiezas bien leveando pero si rompes metines, te j0des y te baja la exp -100.00% y luego para bajarla es un horror.
      -3: Aveces la exp sube como 10% y derrepente 0.60%, nosé, unas cosas rarisimas.
      -4: La mayoria de veces se bugea el purgatorio y no hay dios que entre.**

    Me gusta la idea del sv, y se ve bien, pero cuando entras a probarlo, se te quitan las ganas...

    Salu2! y mucha suerte.**

    Te responderé respecto al tema staff estamos como bién dices en proceso de selección de nuevos staff, además de como comprenderás estamos en pleno verano no se puede disponer del mismo tiempo que en invierno por ejemplo igualmente estamos siempre trabajando para mejorarlo.

    Sobre la comunidad nosotros no tenemos la culpa que en el server haya mucha competencia y no te ayuden por miedo a que les ganes... así que sinceramente nosotros contra eso no podemos hacer nada.

    Tema bug:

    -1.- Mascota dino, está perfectamente es más te ánimo a que vallas a casa de un amigo tuyo y lo pruebes es cosa de tú pc no me preguntes cual es el problema no podemos saber todos los problemas por lo que te puede fallar algo, puedes preguntar a varios mas que son pocos los puedes contar con 1 mano les pasa eso con alguna de las mascotas y van a casa de un amigo y les funciona mira uno de esos chicos es Helion o algo así puedes preguntarle veras que es totalmente cierto.
    -2.- Esta solucionado, puede que se si usaras anillo te se quedará registrado en quest solo seria borrarlo y listo puedes ponerte en contacto conmigo vía facebook por mensaje privado.
    -3.- Eso era por que estabamos solucionando el problema 2 que mencionas en los nuevos mapas.
    -4.- Purgatorio como dijimos hace días está en fase prueba si observas hoy por ejemplo está off para los players por que estamos haciendo pruebas ten más paciencia ya que como sabes no paramos de trabajar con las nuevas mejoras y agradezco tú post gracias.

    Sin duda no encontrarás un server con más mano de obra que Fenix eso puedes estar seguro igualmente nosotros estamos trabajando lo más rápido posible para terminar las nuevas mejoras así que lo único que te puedo decir es paciencia de no ser así otra cosa no te puedo decir amigo.

    Mejoras:
    Juegos del Hambre.
    Evento defiente tú reino.
    Sistema de Kill.
    Nuevo sistema de Atuendos.
    Nuevas citis.

    Y lo que queremos es sacarlo todo con la nueva version de cliente para no estar subiendo mil partes así que ten algo de paciencia y darnos un respiro que estamos en verano, y a más de uno nos gustaría salir un día a la playa y no lo hacemos para dejar el sever 100% con las nuevas mejoras.

    Saludos y gracias por tú información.**

  • El mapa de 180 tiene la exp bug y nadie lo arregla...

  • @'zafra1999' said:

    El mapa de 180 tiene la exp bug y nadie lo arregla...

    Podrías explicarme que supuesto bug tiene ese mapa la exp? pues amigo lo que no puede ser es que sin anillos, sin exp en equipo etc.. pretendas subir 1 level por mob... así que explicame cual es el problema yo he ido ahora mismo lvl 180 full equip exp más anillos etc.. y subo como un 0.20 x mob haz cuenta, un mob 0.20 x 10 mobs ya tienes 2% que pretendes subir? 1 level por mob o como está la cosa? explicamelo.

  • El otro dia tuvo 3 caidas el sv y me parece que se bugeo el mapa 180 o se bugeo la parti, por que leveando con un amigo no subiamos nada. Salias de la parti y ahi empezabas a subir algo y no tanto. Tengo 105% bonus exp y no subo nada. Perdi 50% de exp que tenia, es mas se me bugeo la exp de mi personaje y quede -105% y lo fui bajando hasta el -71.16% hasta que me aburri. Te dejo una imagen para que veas que no es mentira.
    Y la verdad que no tengo nada contra tu sv, la verdad me gusta bastante, pero desde que me paso eso como que no me dio ganas de seguir jugando.
    Y si lo del dino a mi se me ve, pero a un amigo no.

    Fijate si lo podes arreglar o ver que es lo que pasa. Saludos

  • @'Tukis' said:

    El otro dia tuvo 3 caidas el sv y me parece que se bugeo el mapa 180 o se bugeo la parti, por que leveando con un amigo no subiamos nada. Salias de la parti y ahi empezabas a subir algo y no tanto. Tengo 105% bonus exp y no subo nada. Perdi 50% de exp que tenia, es mas se me bugeo la exp de mi personaje y quede -105% y lo fui bajando hasta el -71.16% hasta que me aburri. Te dejo una imagen para que veas que no es mentira.
    Y la verdad que no tengo nada contra tu sv, la verdad me gusta bastante, pero desde que me paso eso como que no me dio ganas de seguir jugando.
    Y si lo del dino a mi se me ve, pero a un amigo no.

    Fijate si lo podes arreglar o ver que es lo que pasa. Saludos

    Amigo hay que informarse antes de postear.

    El otro día se rebooteoooo varias veces para la implementación del sistema de rachas y varias cosas más, luego la exp no se ha bugueado para nada simplemente la reparamos por que puedo mostrarte 1 video de 1 user donde matando 10 mobs subía varios levels... ese es el problema que viendo que lo hemos reparado ahora viene las quejas respecto a la experiencia negativa eso es motivo de los metines que rompiendolos aveces si te pone la exp negativa.. por tanto no es que este bug el mapa es que aveces eso pasa al romper metines.. (Solución quitarte la negativa te dejas matar para perder exp y listo).
    Hoy recien fuí con equipo lvl 180 ful bonus exp y con anillos y subía como 0.20% cada mob... y como te digo la exp la hemos reparado el problema es que estabáis acostrumbrados a subir 20 levels matando 2 mobs y ahora eso no pasa.. y como te digo respecto a lo de la negativa eso solo pasa aveces y solo matando metines. Te répito la solución (Solución dejas que los mobs te maten para perder exp y eso te quitará la negativa sin perder lo que hayas acumulado antes de ponerte en negativo).

    Respecto a que dejes de jugar o no realmente es decisión tuya, gracias por tú comentario mi respuesta puedes preguntar en el servers de que lo que digo es totalmente cierto (Solución dejas que los mobs te maten para perder exp y eso te quitará la negativa sin perder lo que hayas acumulado antes de ponerte en negativo).

    Respecto las mascotas es cosa de vuestro pc no del servidor como bién digo funcionan 100% (eso le pasa a 4 contados).

  • Todo muy bien hasta ver armas y armaduras. Siempre las mismas y muy vistas. Gente cambien, no motiva pegarse la paliza de conseguir algo cuando ya lo has tenido ! Porfavor solo lo mismo aburre. Respecto a la jugabilidad, desdesde mi punto de vista dopes y valores de ataque muy exagerados.

    Por lo demas los felicito buenos sistemas e interfaces.

    Un saludo.

  • @'Pulpin' said:

    @'zafra1999' said:

    El mapa de 180 tiene la exp bug y nadie lo arregla...

    Podrías explicarme que supuesto bug tiene ese mapa la exp? pues amigo lo que no puede ser es que sin anillos, sin exp en equipo etc.. pretendas subir 1 level por mob... así que explicame cual es el problema yo he ido ahora mismo lvl 180 full equip exp más anillos etc.. y subo como un 0.20 x mob haz cuenta, un mob 0.20 x 10 mobs ya tienes 2% que pretendes subir? 1 level por mob o como está la cosa? explicamelo.

    PvP con 800% de rates y subes 0.20 por mob ? Informacion engañosa en el post podrian poner que el leveo es lento

  • @'zafra1999' said:

    @'Pulpin' said:

    @'zafra1999' said:

    El mapa de 180 tiene la exp bug y nadie lo arregla...

    Podrías explicarme que supuesto bug tiene ese mapa la exp? pues amigo lo que no puede ser es que sin anillos, sin exp en equipo etc.. pretendas subir 1 level por mob... así que explicame cual es el problema yo he ido ahora mismo lvl 180 full equip exp más anillos etc.. y subo como un 0.20 x mob haz cuenta, un mob 0.20 x 10 mobs ya tienes 2% que pretendes subir? 1 level por mob o como está la cosa? explicamelo.

    PvP con 800% de rates y subes 0.20 por mob ? Informacion engañosa en el post podrian poner que el leveo es lento

    Nadie a engañado a nadie me se paso editar eso la exp es 400%, y si 0.20 más o menos cada mob, igualmente recien hoy agregamos 20% exp en 6/7 (por tanto ahora deberían dar entre 0,30 0,50 sin problema). Sobre la exp ya edite el post fue algo que me se paso editar. Gracias por el aviso.

  • @'zafra1999' said:

    @'Pulpin' said:

    @'zafra1999' said:

    El mapa de 180 tiene la exp bug y nadie lo arregla...

    Podrías explicarme que supuesto bug tiene ese mapa la exp? pues amigo lo que no puede ser es que sin anillos, sin exp en equipo etc.. pretendas subir 1 level por mob... así que explicame cual es el problema yo he ido ahora mismo lvl 180 full equip exp más anillos etc.. y subo como un 0.20 x mob haz cuenta, un mob 0.20 x 10 mobs ya tienes 2% que pretendes subir? 1 level por mob o como está la cosa? explicamelo.

    PvP con 800% de rates y subes 0.20 por mob ? Informacion engañosa en el post podrian poner que el leveo es lento

    Los rates no tienen nada que ver respecto a la exp de X lugar o de X nivel

    Los rates pueden estar a 1000% que si un bicho sin rates da 0.01% con rates dará 0.50 puesto que la exp de cada bicho es individual

Log in to reply