Mt2Valenia "OldSchool" (Server full/pvp "Inicias lv 105 Max lv120 "Nueva informacion"
-
No pasan ni 10 min cuando me entra un lag tremendo y me bota oh se me queda pegado y tengo que forzar a cerrar el programa.
-
@'joseulises' said:
No pasan ni 10 min cuando me entra un lag tremendo y me bota oh se me queda pegado y tengo que forzar a cerrar el programa.
Pues es raro jose, de momento nadie me dio quejas de que hay lag, asín que me extraña que ese problema sea nuestro.. y yo la verdad tengo un pc normal y no me lageo puede ser tu pc o tu interne.. no se pero por el momento no escuche nada de que las personas tienen lag de todos modos estaremos atento
Un saludo :charm:
-
El metin va bien, ahora no entro mucho por que estoy metido en otros metines pvp, pero espero entrar pronto mas seguido.
-
Para empezar el servidor no me funciona el bot "f5" si alguien sabe a que se debe esto que me lo haga saber gracias.
-
@'Rata13dk' said:
Para empezar el servidor no me funciona el bot "f5" si alguien sabe a que se debe esto que me lo haga saber gracias.
Buenas, tienes aun el problema? o ya lo solucionastes
Un saludo
-
Vale chicos ya e implementado los nuevos accesorios del 95, estan en el caldero de city, rompiendolo.
Cualquier duda, queja o lo que sea en el foro del server porfavor.@'Rata13dk' said:
Tienes razon fue por un error en el autopatch, pero ya esta solucionado, solo tienes que actualizar el cliente.
-
@'joselito9999' said:
Vale chicos ya e implementado los nuevos accesorios del 95, estan en el caldero de city, rompiendolo.
Cualquier duda, queja o lo que sea en el foro del server porfavor.@'Rata13dk' said:
Tienes razon fue por un error en el autopatch, pero ya esta solucionado, solo tienes que actualizar el cliente.
_Buenas me gustaria que implementaras un poco de Defensa en el servidor por algunos listillos que andan usando el DMG hack, si no pasa tu skype y te paso videos asi baneas por ip porque si baneas el pj de nada sirve volveran a doparse y a joder xD
aparte mira esto:
supuestamente ese personaje es un bug que paso en el servidor pues no le sirve nada porque es arquero pero igualmente deben quitar esos bugs.
saludos _
-
Muchas gracias por el aporte
Bueno ya esta implementado los items de lv 95, se puede conseguir partiendo el caldero y también por evoluciones, pide pez pequeño y lucio perca grande
-
Le jugare, para divertirme un poco matando xD!! en descarga
-
Pues una fotito con mis jinnos!! :charm::charm::charm: