Meyo2 Copia barata!

Topic created · 4 Mensajes · 1063 Visitas
  • **Bueno como ya sabemos, esta por abrirse un servidor llamado Meyo2, que todo muy bonito y tal no? . Siento decepcionar pero este servidor es una copia exacta de Metin2Synera , un proyecto todavia construcción, en el que trabajamos Arkano, Sema y yo. Cabe decir que Akroma (el dueño de meyo2) era mi colega, abuso de mi confianza y se llevo lo que quiso y me vendio. Bien, he intentado hablar con el , el niega todo y dice ser un profesional de esto, lo que os dice a todos y os lo creéis todo. Y encima al querer hablar con el, hice que confesara, porque me empezo a decir.. no es que solo uso los root.. luego , nos es que uso unos eix/epk, no es que el binario también...

    Bien , ahora diréis.. tío.. solo hablas.. acusas sin pruebas, no no! . Claro que tengo pruebas , sino estaría haciendo el ridículo. Hace unas horas me decidí bajarme el cliente de Meyo2 porque me sorprendió que construyera el servidor tan rápido, y lo primero que me encuentro es una muy desagradable sorpresa... Dejo una imagen porque vale mas que 1000 palabras.

    Esto me encuentro al abrir el Errorlog.txt de la raíz del cliente.**

    **Bueno ya veis que.. son unos chapuzas totalmente.. es que ni siquiera robar saben. Lo peor es que no van a saber repararlo, porque son una panda de inútiles, con perdón si ofendo a alguien.

    Para que luego Akroma vaya de agrandado y vaya diciendo que la gente es noob porque coge unos serverfiles y los mete en una maquina y a correr. Perdóname.. pero este tío hace lo mismo, y peor que vaya diciendo que es un pro... es super descarado...

    Todos los que os hayáis bajado el cliente, comprobarlo.. Nadie esta mintiendo.

    Y ahora me pregunto, ¿De verdad quiere ganar ese tio dinero asi?

    Gracias.

    P.D: me he creado otra cuenta porque no me deja acceder a la mia.**

  • jajajajajajajajajjaja se pasa de tontos, roban y ni si quiera le modifican el nombre xD. Yo vi el post de Meyo2 y vi que se gastaron mucho en hacer una presentacion en photoshop. Prometian mucho, pero como siempre los pingos se ven en la cancha. Y ya el primer dia se cayo el server, o sea si tanto saben, no contratas un server tan barato o estaba hosteado en una pc via hamachi.
    La verdad que la comunidad de Metin2, se lleno de ladrones y otros estafadores que crean servidores que duran 3 dias.

  • @'Tukis' said:

    jajajajajajajajajjaja se pasa de tontos, roban y ni si quiera le modifican el nombre xD. Yo vi el post de Meyo2 y vi que se gastaron mucho en hacer una presentacion en photoshop. Prometian mucho, pero como siempre los pingos se ven en la cancha. Y ya el primer dia se cayo el server, o sea si tanto saben, no contratas un server tan barato o estaba hosteado en una pc via hamachi.
    La verdad que la comunidad de Metin2, se lleno de ladrones y otros estafadores que crean servidores que duran 3 dias.

    1 día que estuvo off y ahora tenemos un servidor mas estable que muchos de vosotros quisierais tener, estamos trabajando gran parte del día y nuestro tiempo mejorando el servidor, postereamos los files del Metin2Synera para ver si sois capaces de hacer algo, que la mayoría sois una panda de inútiles y fracasados.

    Dejar de hablar como viejas de parque y iros con vuestra envidia de aquí.

  • @'Soren' said:

    @'Tukis' said:

    jajajajajajajajajjaja se pasa de tontos, roban y ni si quiera le modifican el nombre xD. Yo vi el post de Meyo2 y vi que se gastaron mucho en hacer una presentacion en photoshop. Prometian mucho, pero como siempre los pingos se ven en la cancha. Y ya el primer dia se cayo el server, o sea si tanto saben, no contratas un server tan barato o estaba hosteado en una pc via hamachi.
    La verdad que la comunidad de Metin2, se lleno de ladrones y otros estafadores que crean servidores que duran 3 dias.

    1 día que estuvo off y ahora tenemos un servidor mas estable que muchos de vosotros quisierais tener, estamos trabajando gran parte del día y nuestro tiempo mejorando el servidor, postereamos los files del Metin2Synera para ver si sois capaces de hacer algo, que la mayoría sois una panda de inútiles y fracasados.

    Dejar de hablar como viejas de parque y iros con vuestra envidia de aquí.

    Jajjajaajjaajja me das risa, por contratar un servidor, editar dos archivos y subirlo a un host, se creen que son programadores???? Pfffffffff jajajajajjaa y ni si quiera editaron el Errorlog.txt para cambiar el nombre del server por el suyo _xD_. Y encima con lo que decis afirmas que los files son de Metin2Synera _xD_ Listo, say no more!!!!