Todas las secciones con su Icono

Topic created · 7 Mensajes · 838 Visitas
  • **Bueno, lleveo 3 dias sin pausa haciendoo iconos para las secciones que no lo tienen [Utilidades, Hacks y Bots, Spam Puro...]

    Y direis: Este tio es tonto, para que se toma este trabajo?? **

  • Sólo por el trabajo que has hecho los debería poner xD. Felicidades & suerte tío 😉

  • :icon_razz:
    eres un crack :icon_cool: me gustan casi todos. mañana voy metiendo los iconos y retocando alguno que no quede del todo bien.
    gracias por preocuparte y dedicar tu tiempo a mejorar el foro, seguro que no soy el único que te lo agradece!

  • Bueh bueh no está mal, el de Spam puro no me gusta, y el de FanArt-Talleres es del WoW xDD
    Pero hay unos que si, que están muy bien 😉

  • Bueno, he puesto casi todos, algunos ligeramente modificados (sobretodo los bordes, para quitar algunos restos blanquecinos), otros los he cambiado (el de ayudas de informática, es que soy muy fan de matrix no lo puedo evitar xD).
    Y estos son los que faltan. Tengo que irme así que lo dejo pendiente.
    FanArt>Talleres :icon_arrowd:

    FanArt>Material :icon_arrowd:

    Informatica>Utilidades :icon_arrowd:

    Informatica>Programacion :icon_arrowd:

    Spam>Spam puro :icon_arrowd:

  • He ese comentario de apoyo me ha emocionado!!^^

    Habeis visto?? el foro esta radiante ahora con sus nuevos iconos!!

    A mi personalmente los que mas me gustan son los de El dia a Dia, El club de lectura y Expertos en hacks y bots... no se por que, pero al tener la idea clara me salieron mas bonitos!!^^

    Me olvide de la creacion de guias en metin2>guias>creacion de guias

    http://a.imagehost.org/0435/creacion_de_guias.png
    

    Bueno, muchas gracias por implementarlos, esta semana me estoy esforzando al 100%!!

  • Muy buena miki, eres una gran ayuda para el foro. Siempre estás ahciendo cosas por el y se te agradece muchísimo... aver si otros tomamos ejemplo tuuuturuturuturu.. :icon_lol: