Clash of Clans

Topic created · 5 Mensajes · 3041 Visitas

  • Alguno conoce Clash of Clans? Yo hace un tiempo que juego, está muy bien :meaw:
    Se puede descargar gratuitamente:
    Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.clashofclans&hl=es
    iOS: https://itunes.apple.com/us/app/clash-of-clans/id529479190?mt=8

    Más allá del típico juego de hacer una aldea y recoger recursos la parte interesante al menos para mi está en los ataques y defensas.

    • No basta con ir poniendo edificios al tun tun, la aldea es atacable, todas lo son, así que dependiendo cómo la hagas será más o menos fácil de saquear y reventar.
    • Y en cuanto al ataque hay dos cosas que me gustan, una es poder lanzar ataques con frecuencia, de forma que si te aburres pues "visitas" 10 aldeas en un rato. Y por otro lado la variedad de estrategias. No es que haya muchísimas tropas, pero las que hay, junto con los hechizos, dan para hacer distintos tipos de ataque.
    • Y para complementar estas dos facetas del juego además hay guerras de gremios, que se pueden hacer cada 2 días y donde cuentan tanto los ataques como las defensas a la hora de ganar o perder contra otro gremio.
      En definitiva, está entretenido, además tiene la ventaja de las notificaciones del móvil con lo cual también puedes despreocuparte de vez en cuando y dejar que el móvil te avise cuando un edificio esté terminado o cosas así.

    Probadlo a ver qué os parece, os iré dejando algún que otro consejo, por ejemplo cómo jugarlo desde el ordenador que también es útil!

  • Me picaron hace poco unos colegas del barrio, estamos viciadísimos con la tontería de las narices xD
    Voy por ayunt. 5 casi, lo que me raya mucho son los clanes. No entiendo una mierder xD

  • jaja no sé si montar un clan de UJ
    yo estoy en kingslayers con un amigo y conocidos, es un clan cerrado lógicamente, así que no sé si hacer una segunda cuenta para universojuegos.

    está entretenido la verdad, lo de los clanes le da aun más vidilla al juego, por las guerras, y de paso las donaciones de tropas para tener un extra al atacar aldeas.

    intentaré ir haciendo tutoriales de las partes básicas del juego.

  • Yo jugué en sus inicios, pero con el paso del tiempo y poniendo tantas facilidades se me quitaron mucho las ganas de jugar, yo soy nivel 60 o por ahí más o menos, ayuntamiento nivel 8 o 9 no me acuerdo jajaja

  • Jaja , yo me pegue una viciada este verano ya que no tenia PC y solo tenia el móvil.

    Tengo el ayutamiento al nivel 6 y estoy en el clan Unión y Lucha [Es un clan muy amigable y nos la pasamos genial entre todos , si alguien quiere entrar que mande petición]

    En el juego me llamo igual , es decir , JulianMX.

    Yo se de que va todo ya que mire unos videos de YouTube cuando empece en Clash Of Clans por lo tanto no me resulta tan dificil.

    PD: La bandera del clan es una cruz con negro y blanca.