Los de diosesdmx

Topic created · 157 Mensajes · 11957 Visitas
  • mikikiller si te has dado cuenta diosesmx no esta cerrado, ESTA TOTALMENTE ONLINE.

    Lo que pide la licencia es esto no?

    * Reconocimiento --- Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador

    En Diosesmx se le ha dado sus créditos siempre al Usuario que hizo tal guía o tal hack etc...

    ¿ Así que cual es el problema? Quieren que sepan que el usuario es de UniversoJuegos? si quieren esto pues dejen de pelear y pónganse a hacer guías buenas y que su foro gane gente.

    Lo que tengo entendido es que Salvatore comenzó tirando amenazas con denunciar y demás, pero hombre, así no se arreglan los problemas, si las hubieses pedido de buenas maneras no estuviera pasando esto.

  • Joder macho, ni a vísperas de irme de vacaciones estos se enteran.
    Reconocimiento --- Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
    Por lo tanto, si yo pongo que ese programa lo ha hecho por ejemplo Gunit, quien sabe si hay mas de miles de personas con el nick de Gunit. Mira a mi, en un montón de juegos online hay gente llamada Anghios, y no soy yo.
    Por lo tanto, si la web está censurada, es imposible que se hayan reconocido los créditos.

  • @NetSky said:

    Lo que pide la licencia es esto no?

    * Reconocimiento --- Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador

    Bueno bueno, vamos haciendo progresos. Ahora solo falta entender la segunda frase:

    Como reconocimiento, debe enlazar directamente al contenido original.

    Y si el link está censurado, se cumplirán las condiciones de la licencia?

    Yo creo que no es tan complicado de entender. De hecho las licencias Creative Commons se caracterizan por la sencillez "usted puede hacer esto y esto, con estas condiciones, y no puede hacer tal cosa y tal otra". Fin, sin tener que leerse 200 líneas de letras minúsculas.

    Y Blaster claro que lo entendió, simplemente no quiso respetarnos (de hecho, mira cómo terminó el intercambio de emails xD). ¿por qué no quiso respetar las condiciones? Eso que lo responda él, lo mismo hasta consigue escribir un post referente a nosotros pero sin insultos 😃

  • Una pregunta que significa Account the suspended o algo asi que me sale s puse en google Diosesmx como hiso anghios y me salio eso o,o

  • Todos saben cual es la verdad, que tenemos razon y ellos no, y eso les duele.

    Salvatore, un dmx sin insultos? creo que es imposible, si el staff no puede atenerse a las normas y cumplirlas, como piensan hacer que los otros users las cumplan si no dan un buen ejemplo?

    Bueno, como todo tiene un fin, esto tambien llegara al suyo, y abriran los ojos para ver que blaster no hace bien las cosas.

    Por otro lado, no se porque Blaster se amarra a la condicion que el suyo es un foro privado y este publico, eso que tiene que ver con el Creative Commons? Por que la licencia esa se hace referencia a foro publico/privado, web o lo que sea. Esperemos que algun dia se de cuenta que las cosas no son como el piensa, y esperemos que sea temprano, porque las cosas pueden ir a peor, esperemos que no.

    Salu2

  • Si es que no hay que darle mas vueltas, todo ya se sabe, joder.
    Si la página está censurada, no pueden haber créditos. Fin de la historia.
    @VictorxD said:

    Una pregunta que significa Account the suspended o algo asi que me sale :s puse en google Diosesmx como hiso anghios y me salio eso o,o

    This account has been suspended = Esta cuenta ha sido suspendida.
    Vamos, baneada/bloqueada/cerrada xD

  • @NetSky said:

    mikikiller si te has dado cuenta diosesmx no esta cerrado, ESTA TOTALMENTE ONLINE.

    Lo que pide la licencia es esto no?

    * Reconocimiento --- Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador

    En Diosesmx se le ha dado sus créditos siempre al Usuario que hizo tal guía o tal hack etc...

    ¿ Así que cual es el problema? Quieren que sepan que el usuario es de UniversoJuegos? si quieren esto pues dejen de pelear y pónganse a hacer guías buenas y que su foro gane gente.

    Lo que tengo entendido es que Salvatore comenzó tirando amenazas con denunciar y demás, pero hombre, así no se arreglan los problemas, si las hubieses pedido de buenas maneras no estuviera pasando esto.

    Y aora explicame esto? creo que les falto algo, que sencillamente se les escapo? no, no veo los creditos? donde estan los mods cuando nesesitan editar temas? [http://www.diosesmx.net/board/index.php?/topic/44426-easy-metin2-con-instrucciones-y-ya-listo-para-usar/][0]">[http://www.diosesmx.net/board/index.php][1] ... para-usar/

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.diosesmx.net/board/index.php

  • Ya ves, es tu archivo del easymetin2. No puedes hacer nada, pero esperate a salvatore, que empiece conlas denuncias. Lo unico pedir que lo borren, pero te lo van a negar y te van a banear, como hicieron conmigo, eso si, con insultos!

    Salu2

  • haber Salvatore aclaro que no aunque sea super moderador de DiosesMx, solo estoy de parte de la razón, no estoy de parte ni de UJ ni de Dmx, como en mi primer mensaje (lo del reconocimiento) no había leído esa linea (Como reconocimiento, debe enlazar directamente al contenido original.).

    Te cuento que soy un blogger y siempre que hacia mis guías de photoshop al final ponía a disposición el .PSD que se mostraba en la guía, y le ponía licencia de creative commons y claro, reglas son reglas y ahí que respetarlas, a mi también me encojonaria que x persona por ejemplo se este lucrando con el trabajo que yo hice pero vamos, si fuesen reportado la guia robada o el mensaje robado nosotros hubiésemos puesto sus copyrights y demás (o por lo menos yo lo haría) esto porque sencillamente aunque reviso todos los temas de dmx no puedo saber si la guía es plagiada de otro lugar porque no soy adivino ni tampoco brujo.

    Ahora lo que nunca entendí fue ¿porque las amenazas? yo haría lo mismo que Blaster si me dieran este tipo de amenazas, pero claro sin insultos ni nada de eso.

    ¿Vamos mejorando no? 🙂

  • bueno, da gusto, contigo se puede razonar por lo menos.
    pues verás, los problemas con diosesmx vienen de lejos ya. Hace meses que varios usuarios se quejaron de contenido copiado sin créditos. Por aquel entonces no había licencia Creative Commons en el foro. Pero aun así, mandé un email para contactar con el administrador de diosesmx. No hubo respuesta, ni siquiera recuerdo la dirección de email, pero vamos, no me molesté más. Sin licencia, y con la mala relación (tema revedery: [http://www.diosesmx.net/board/index.php?showtopic=35737][0]">[http://www.diosesmx.net/board/index.php?showtopic=35737][1]) tampoco iba a conseguir nada.
    Pero al cabo del tiempo tomó contacto conmigo reyhurbano, y con él sí hubo mejor contacto. Ya lo he dicho muchas veces, se portó bien, y hace no mucho se interesaba por mejorar la relación entre ambos foros.
    Vamos, que muy bien, yo por lo menos encantado.

    Y entonces vuelven a surgir denuncias de gente que se queja de copias sin permiso en diosesmx, otro que ha sido baneado por preguntar qué pasa. Pues recurro a reyhurbano, a quién si no. Me informa que el enlace se censuró temporalmente hace 4 meses, por spammers, y que a pesar de que hace ya tiempo de eso, cuando habla con blaster del tema le pregunta que si está de su lado o del nuestro.

    Pues mira, si hablamos de mejorar relaciones y por tu parte tienes el link censurado desde hace 4 meses, me estás tomando el pelo. Vamos, me parece una broma de muy mal gusto. O acaso si un blog te hace algo así no te cabrearías? Coño, que yo me he esforzado durante esos 4 meses. Que he sancionado a quienes insultaban a diosesmx, he calmado los ánimos, y he convencido a quienes querían censurar el enlace en este foro. Incluso he hablado en privado con más de uno.
    Y censuras universojuegos, no solo eso, lo censuras y lo dejas 4 meses ahí, a pesar de que algún moderador te sugiere quitarlo.

    Pues me parece un insulto. Y cuando envié el primer email a Blaster lo hice de mal humor. Y en eso tienes toda la razón, no es un email conciliador precisamente, pero si después de 4 meses siendo majete me han dado por culo pues no hay motivo para seguir en ese plan. Y más si llevo razón, que la llevaba.

    Si todo este follón es porque a Blaster no le gustó mi tono, imagínate la que podíamos armar aquí por los insultos. En esta vida hay que ser un poquito coherente, si te molesta que te traten con dureza (cosa por otra parte de lo más razonable) por qué insultas después a todo un foro?

    Insisto, he estado meses colaborando por mejorar la relación. Buscad mis mensajes, a ver de qué fecha son y qué defiendo.
    Y a cambio qué se ha hecho por parte de diosesmx? Guías sin reconocimiento de autor, link censurado, baneos, desprecio, hostilidad (ya ha habido amenazas, y muy serias) e insultos. Desde blaster hasta usuarios normales, pasando por moderadores y super-moderadores, incluso en contra de las propias normas del foro. Canela fina vamos.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.diosesmx.net/board/index.php?showtopic=35737