TechSpeed
-
Bueno, inventé un nuevo modo de juego para el TrackMania. Lo llamé TechSpeed. El TechSpeed es una mezcla entre el modo Full Speed y el modo Technical. Tiene tramos de extrema velocidad que van a parar a tramos de perfecta conducción.
Bueno, aquí dejo el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=8JYWrk39p6k
Perdon por la mala calidad, se hizo así solo. -
xD te lo as currao xD
-
Un poco corto, no?? yo cuando cojo el editor no hay quien me pare... me gustan las que duran +2:00 xDD
Me parece buen modo, nuevo, pero por ejemplo en otros entornos [Bay, coast] no se podria hacer, por lo tanto no creo que llegue a ser oficial
-
Yo juego en TMNF, por lo tanto no se de entornos y esas cosas xD
-
Ya os pondre unos videos para que veais los distinto entornos... son mucho mas bonitos... me estube pensando... esta muy bien eso, voy a mandar una proposicion a FX
-
¿Una proposición para qué? ¿Para que pongan el modo TechSpeed? ¡VIVA!
-
@mikikiller said:
Ya os pondre unos videos para que veais los distinto entornos... son mucho mas bonitos... me estube pensando... esta muy bien eso, voy a mandar una proposicion a FX
Se van a pasar tu sugerencia por el forro de los intocables xD
Yo cuando estaba el otro TMN, los ahogué en sugerencias para que saliera el TMNF, y tras 2 años lo sacaron, pero no creo que vallan a modificar el juego para un TechSpeed cuando lo puede hacer una persona en su casa, con el modo stadium. No digo que esté mal, pero no lo van a hacer, créeme xD
-
La pista es buena eso de modo no entendi ni a xD