2Nations Rompe el Equilibro
-
jaja pues bienvenido a la cruda realidad
R.I.P 2Natios
-
La Presentación no es robada es de leko arts, de Epvp y 2Nations por completarla lo pone muy claro al final de la presentación los derechos de autor.
-
Hay noticias o ya descartamos?
-
En unas horas me han dicho que ya lo abren. Han arreglado todos los bugs
-
@'djnookxx' said:
Será cuando el administrador dejé de jugar al lol ¿No?
Así trabaja 2nations señores,
Un saludo, Soren.
-
@'Shiiikandres' said:
@'djnookxx' said:
Será cuando el administrador dejé de jugar al lol ¿No?
Así trabaja 2nations señores,
Un saludo, Soren.
Si han dicho que todo esta arreglado no pueden tomarse un descanso? -.- Es que aveces decís unas cosas -.-
-
2Nations ha perdido mi respeto R.I.P
PD: djnookxx, Si eres miembro del staff, ok entiendo lo que dices pero si no eres miembro del Staff por que defiendes tanto al staff de 2nations ? por que yo veo un interés muy grande vamos amigo que te van a dar cosas no ?
y yo soy como un perro para oler la corrupción ya en muchos posts he desenmascarado falsas promesas '' 0 Corrupción '' etc. -
valla mierd4 con todo el respeto .. OK que esta todo arreglado pos abrirlo ya no me jodas ? para que esperar asta mañana a las 5 ??? Señores R.I.P 2Natios .ya lleváis 4 días con rodéaos mañana mañana mañana ..
encima que podrían abrirlo ya que hay tanta gente esperandolo están jugando al lol hay en bronze madre mía ...en finPD: Te subo de bronze a Gold en una semana por Cosas
PD 2 : así de hijo de puta soy y el k no le guste que me la .. -
[18:21:58] Raúl: Dejo esto por aquí
[18:21:59] Raúl: http://puu.sh/bfA9K/e8c112869e.jpg
[18:24:12] Syki >ω< ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°): BRONCE 3
[18:24:14] Syki >ω< ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°): XDDDDDDDDDDDCreo que al señor administrador le da tiempo a unas partidas más antes de empezar a currar.
-
xD yo por lo personal llevo mas que todos ustedes esperando este servidor :$ Pero aun sigo esperando porque tengo esperanzas en el :$ Porque crean-me cuando abra todos se van a quedar con la boca abierta de lo bueno que es. Ahh y PD: Quien no le guste el PVM que no se meta porque van a sufrir a mas no poder :$ Saludos y mañana a las 5 nos vemos.