2Nations Rompe el Equilibro

Topic created · 248 Mensajes · 26254 Visitas
  • jaja pues bienvenido a la cruda realidad

    R.I.P 2Natios

  • La Presentación no es robada es de leko arts, de Epvp y 2Nations por completarla lo pone muy claro al final de la presentación los derechos de autor.

  • Hay noticias o ya descartamos?

  • En unas horas me han dicho que ya lo abren. Han arreglado todos los bugs 🙂

  • @'djnookxx' said:

    En unas horas me han dicho que ya lo abren. Han arreglado todos los bugs 🙂

    Será cuando el administrador dejé de jugar al lol ¿No?

    Así trabaja 2nations señores,

    Un saludo, Soren.

  • @'Shiiikandres' said:

    @'djnookxx' said:

    En unas horas me han dicho que ya lo abren. Han arreglado todos los bugs 🙂

    Será cuando el administrador dejé de jugar al lol ¿No?

    Así trabaja 2nations señores,

    Un saludo, Soren.

    Si han dicho que todo esta arreglado no pueden tomarse un descanso? -.- Es que aveces decís unas cosas -.-

  • 2Nations ha perdido mi respeto 😧 R.I.P

    PD: djnookxx, Si eres miembro del staff, ok entiendo lo que dices pero si no eres miembro del Staff por que defiendes tanto al staff de 2nations ? por que yo veo un interés muy grande vamos amigo que te van a dar cosas no ? 😄
    y yo soy como un perro para oler la corrupción ya en muchos posts he desenmascarado falsas promesas '' 0 Corrupción '' etc.

  • valla mierd4 con todo el respeto .. OK que esta todo arreglado pos abrirlo ya no me jodas ? para que esperar asta mañana a las 5 ??? Señores R.I.P 2Natios .ya lleváis 4 días con rodéaos mañana mañana mañana ..
    encima que podrían abrirlo ya que hay tanta gente esperandolo están jugando al lol hay en bronze madre mía ...en fin

    PD: Te subo de bronze a Gold en una semana por Cosas 😄
    PD 2 : así de hijo de puta soy 🙂 y el k no le guste que me la ..

  • [18:21:58] Raúl: Dejo esto por aquí
    [18:21:59] Raúl: http://puu.sh/bfA9K/e8c112869e.jpg
    [18:24:12] Syki >ω< ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°): BRONCE 3
    [18:24:14] Syki >ω< ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°): XDDDDDDDDDDD

    Creo que al señor administrador le da tiempo a unas partidas más antes de empezar a currar.

  • xD yo por lo personal llevo mas que todos ustedes esperando este servidor :$ Pero aun sigo esperando porque tengo esperanzas en el :$ Porque crean-me cuando abra todos se van a quedar con la boca abierta de lo bueno que es. Ahh y PD: Quien no le guste el PVM que no se meta porque van a sufrir a mas no poder :$ Saludos y mañana a las 5 nos vemos.