Metin2 Imperio- Cliente Oficial 21014
-
Pagina Oficial : www.metin2imperio.com
Foro: www.metin2imperio.foroactivo.com/
Grupo en Facebook: www.facebook.com/groups/metin2imperio/ -
Parece bueno ....
Se a puesto de moda hacer super presentaciones con los nuevo servidores??
Me refiero todo muy bonito y muy currado en photoshop xD , Luego el servidor realmente cuantos cumplem con lo que enseñan??
Suerte con el server.
-
@'longju2' said:
Parece bueno ....
Se a puesto de moda hacer super presentaciones con los nuevo servidores??
Me refiero todo muy bonito y muy currado en photoshop xD , Luego el servidor realmente cuantos cumplem con lo que enseñan??
Suerte con el server.
me parece bueno , su comentario , pero de igual forma refuerzó que no todos los servidores tienen el mismo Administrador que cumpla las funciones que debe de ser , en esta versión oficial estamos entregando y presentando mas que un servidor PVM común es un compromiso por parte de STAFF por eso recalcamos asistencia 24 /7 de parte del Staff así que si piensas de ello en algún Metin en este no lo encontraras acá estamos pendiente de todo y atendiendo a todos sin privilegios :charm:
-
cuanto lleva on el server?
-
@'venum97' said:
cuanto lleva on el server?
En fase BETA , duramos 2 semanas y dos días , y ya en fase Oficial llevamos 2 días y 12 horas.
-
Parece muy currado , a probar se ha dicho :wiii:
PD: Es 2014 no 21014
-
@'JulianMX' said:
Parece muy currado , a probar se ha dicho :wiii:
PD: Es 2014 no 21014
Es 21014, no se refiere al año.
-
Y como sabes que no se refiere al año?
Tal vez se refiere por el simple hecho de que tiene un 2014 y en medio un 1 o tal vez no.
Eso ya lo lo debe aclarar el que ha puesto el post.
PD : SlashPowa tienes mucha razón :wiii:
-
tengo una duda . en este metin se pueden conseguir las cosas de Item shop tambien por el juego o es un '' PAY TO WIN '' ?
Los bonus 6-7 que hay en item shop se pueden conseguir en el juego también ? , tienen Defensas contra raza ??
-
@'SlashPowa' said:
tengo una duda . en este metin se pueden conseguir las cosas de Item shop tambien por el juego o es un '' PAY TO WIN '' ?
Los bonus 6-7 que hay en item shop se pueden conseguir en el juego también ? , tienen Defensas contra raza ??
Buenas , si obvio se puede conseguir todo tanto como en ItemShop como en Ingame, ya que todo esta muy bien proporcionado para que sea equitativo por los dos lados . cuando entres veras en los eventos y en los drops tanto como 6 y 7 como cosas novedosas . Los esperamos.