Nuevas armas METIN2DREAM
-
men pongan anillo de exp se supone q en los lonjus hay eso y ese metin tiene la misma exp q metin2 normal te chimbo
-
Bueno aver en la pagina sale que las armas no se me deberian de ver blancas si tengo el parcche.
Bueno pues yo me baje el cliente completo con parches y actualizaciones todo pero ami se me ven todas bien menos las del lvl 75 todo tipo de armas del lvl 75 no se me ven Hacha odino,Doble Blade,Rey tambor,Mazo orco negro etc...
Si a algun se os ve decirmelo y qe habeis echo
Y tambien aprovecho para decir que el server esta desde hace 1hora raro no se puede entrar y la pagina cada 2 mins aparece un error exactamente este: "ERROR 500: ERROR INTERNO DEL SERVIDORHa surgido un problema inesperado que impide que el servidor pueda llevar a cabo la solicitud."
Y por lo tanto yo he pensado que al igual que la pagina web no va pues el juego se puede deber a eso :D. -
Haber en realidad a todo el mundo se le ven esas armas blancas ami me pasa lo mismo xD
-
no deveria pasar, segun es un serbidor completo y tal vende las mismas armas en su itemshop, deberian exigir que se vean pues das algo de efectivo por un servicio ..
-
@saske400 said:
men pongan anillo de exp se supone q en los lonjus hay eso y ese metin tiene la misma exp q metin2 normal te chimbo
Bueno una cosa te digo la exp esta a 130% de exp,los anillos los vende la Vendedora general asi que... y el metin2dream es perfecto