Colossus3.ro PvP lvl max 99 (((:
-
Tiene switchbot in-game este server?
-
@'marioxulo22' said:
Keizan, o no lo has bajado bien o nose cual es tu problema porque me lo acabo de bajar y ya me creado el pj "ElTralolFTS" y ahora me voy a volver a meter mas para investigar, y en la pag pone x players online, asi que te digo que has echo algo mal o no bajaste lo que tiene que bajarse e.e y respeto al aviso de avast, yo tengo el "Microsoft Security Essentials" y no me ha saltado ningun aviso ni nada :S
Yo siempre que he bajado algo con el ares o el biotorrent he pillado virus. Ahora mismo estoy ejecutando el antivirus en el reinicio y ya tengo cientos de archivos infectados por el troyano Win32:Apanas
Voy a terner que formatear. -
Keizan tio, que quieres que te diga, a mi no ma dado error ni nada y lo estoy jugando sin problema alguno...
Si tiene switchbot in game (F5) pero los dopes tampoco esque sean dificiles de conseguir pero igual se puede usar -
Lo raro es que mi antivirus habia eliminado un archivo, pero pude entrar en el juego y subir a nivel 99 en el npc esta mañana y despues se puso offline, se abra puesto online ahora.
-
entons.ay.q.bajar.este.nuevo.servidor?...el.otro.qedo.off?
-
Keizan estoy yo y con 2 personas dentro del juego dopando y tal y eso significa que esta online xD, eso si, si tienes el cliente correcto :S
http://www1.zippyshare.com/v/19993001/file.html
De esta direccion lo baje yo y me funciona correctamente. -
ok.gracia,aora.ne.lo.descargo.
-
Yo me llamare Jumbo, y vosotros como os llamais y en que reino estais?
-
Estamos en jinno... El clan se llama de momento OnlySpanish, nos reunimos ahi y ya luego si eso pensamos un nombre entre todos
-
Vengan a Jinno city1 al menos conseguir 8 personas para poder dar "guerra" XD.
Pueden hablar conmigo (ElTralolFTS) con BlodexZ, RedStream o Pho3n1x, os esperamos dentro!!