Colossus3.ro PvP lvl max 99 (((:
-
@'marioxulo22' said:
Chicos ya me entere de unas cosas mas...en algun mapa dropean unas llaves y mas cosas y asi haces monturas vale, pero vi en itemshop unos trajes raros como si fueran "Luchador del desierto" pero asi como en color gris, y hoy hable con un pavo de rumania que vendia unas "piedras" raras y me dijo que con 200 de ellas hacias un traje de esos, ahora el problema es donde pillar esas piedras y donde "canjearlas" xD, seguire investigando :3
En el mapa farm puedes conseguir esos items , salen de metines lv 80-85 especiales que hay ahi , tienes trajes y peinados , y en ese mapa tambien hay jefes pero no lo llegue a ver de momento para que te dropeen las llaves , el npc del principio del mapa farm es el que te hace los trajes y peinados y el herrero hace las monturas.
-
Tengo el Colossus3 Magistral y no me pasa de conectando al sv . . . (Vei fi conectat la server . . .) Estara Off o que pasa?.
-
suban el cliente a mega q torrent me tarda 400 años en descargar ._.
-
@'xAluUcarDsS' said:
Tengo el Colossus3 Magistral y no me pasa de conectando al sv . . . (Vei fi conectat la server . . .) Estara Off o que pasa?.
Me pasa lo mismo.
-
ERROR AL CONECTAR!!!!! ESTA OFF? :fffuuu:
-
Si esta off, parece que tienen un problema, esperemos que lo solucionen rapido para poder entrar
-
Desde ayer por la tarde empezo a dar fallos de lag extremo y caidas y ya apartir de ahi se queda colgado en el loggin, esto debe ser culpa del dedicado o culpa del pto adm o cosas que le incumban a el...
-
Ya on pueden entrar.
-
sigue off :|||:
-
No, Estoy Dentro en este mismo momento...