Recomienda una serie.

Topic created · 6 Mensajes · 979 Visitas
  • **Bueno, abro este post para que recomienden una serie 🙂
    aveces que estoy muy aburrido y no se que hacer, así que espero que recomienden buenas series.

    yo les recomiendo que miren Heroic Age.**

  • pues yo te recomiendo DeathNote o Avatar la leyenda de Aang, las dos son geniales, yo todavía estoy viendo avatar pero me ha enganchado, es una pasada, tienes información sobre de qué va en el post Avatar, la Leyenda de Aang y en el de DeathNote también aunque esa digo yo que la conocerás o ya a habrás vistop jajaja 😛

  • Pókemon ftw!

  • Avatar y DeathNote, ya los vi xDDD, y si son buenos (más Death Note)
    y Pokemon como dije, es mucho mejor el manga, ese donde los pokemones se mueren 🙂
    xD

  • ranma 1/2
    Detective Conan
    Rosario + Vampire
    Ichiban Ushiro no Daimaou
    Elfen lied
    ikkitousen (las 4 temporadas no me e visto la ultima xd)
    Tenjho Tenge
    Dance in the Vampire Bund

    Espero que te guste alguna 😉

  • @Lunnaris said:

    pues yo te recomiendo DeathNote o Avatar la leyenda de Aang, las dos son geniales, yo todavía estoy viendo avatar pero me ha enganchado, es una pasada, tienes información sobre de qué va en el post Avatar, la Leyenda de Aang y en el de DeathNote también aunque esa digo yo que la conocerás o ya a habrás vistop jajaja 😛

    Ostia, amo esa serie.

    Pensar que a mi me gustaba Azula pero... Joder, ya verán como se pone.

    Las últimas series que vi eran muy comerciales, o habia bastante fan service (Lol, eso me mató, Sayonara Zetsubou Sensei hablando del Che Guevara y pasan a la rubia que se le vuela la falda y muestra las bragas, buacala. [-x )

    Pero, para recomendar: Inuyasha, Los caballeros del zodíaco... Ah, y Mushishi también me gustó. Hellsing... RANMA!!!! ADORO A RANMA!
    El tipico cliché tsundere de Toradora! pasa y... Haruhiismo sobre todas las cosas.

    PD: Kimi ni todoke. Amo a la boludaza de Sadako. xDDDDDDD