☆Metin2Beta Full PVP - Volviendo al pasado☆ [DEDICADO ONLINE!]

Topic created · 62 Mensajes · 9682 Visitas
  • El Administrador tendría que poner en el dragón un drop de 10 ítems al azar pero que siempre de 10 ítems no a la misma persona si no al azar repito... por que no se puede sacar una mierda... Hay veces en las que el dragón no da nada matando yo solo al dragón :|||:

  • @'changoman' said:

    El Administrador tendría que poner en el dragón un drop de 10 ítems al azar pero que siempre de 10 ítems no a la misma persona si no al azar repito... por que no se puede sacar una mierda... Hay veces en las que el dragón no da nada matando yo solo al dragón :|||:

    Se aceptara su sugerencia, para el proximo reboot estara listo.

    Un saludo.

    Tambien se reparan algunas evoluciones a los nuevos accesorios que quedaron mal.

  • No recomiendo este servidor, cambiaron mucho las cosas. Estan los marginados de aquelarre y sus amigos editados y el adm que nunca hace caso y pasa de sus users.. en un tiempo record se volvio como todos los demas servidores...

  • @'piltra96' said:

    No recomiendo este servidor, cambiaron mucho las cosas. Estan los marginados de aquelarre y sus amigos editados y el adm que nunca hace caso y pasa de sus users.. en un tiempo record se volvio como todos los demas servidores...

    Total mente falso, yo juego al servidor y el ADM responde siempre a todas las dudas que le hago y siemrpe atento de todo, recomendable 100% solo que lo del Dragon deberian de cambiarlo, poner alguno mas como 2 o 3 dragones, o lo que dijo el chico de arriba.

    A lo de editados como dice ella ese tal Aquelarre mentira, soy ninja y el tambien y en duelo le gano.
    He visto como en Sala de monarca solo se humillan algunos por que no saben dopar y no pueden contra lo altos que hay en el servidor con cosas evolucionadas de las nuevas.

    UN SALUDO RECOMIENDO EL SERVIDOR 100%

  • TOTALMENTE DE ACUERDO CON BELEN YA VEN COMO EL ADMINISTRADOR RESPONDE ALTOQUE. POR CIERTO GRACIAS BETA POR ACEPTAR LA SUGERENCIA. SALUDOS

  • Creo que es un administrador muy servicial, yo le dije que costaba meter el 5 bonus y enseguida lo cambio para que entrase al 100 por cien, eso le vendrá a bien a los flojos. 🙂
    Ahora pienso que deberían poner mas dragones y en un espacio mas amplio como el oasis del desierto.

  • Pues yo llevo 3 dias detras de el. Por hamachi y por mp y aun no tengo respuesta.

  • Mejoras aplicadas.

    Les espero en el servidor!

  • Hola administrador Beta. Quiero informarle que el dragón no dropea al 100% y no tiene los 5 drops diferentes, es decir, a veces no dropea nada y a veces solo dropea 1 o 2 materiales de a 5 en conclución sigue como antes solamente que ahora dropea 5 items en vez de 2. Lo que molesta es que el dragon no dropee ...

  • Tengo que revisarlo gracias por avisar pero esque estoy con gripe y no puedo estar atento tanto al servidor.

    Un saludo.