☆Metin2Beta Full PVP - Volviendo al pasado☆ [DEDICADO ONLINE!]

Topic created · 62 Mensajes · 9682 Visitas
  • Por nada, que te mejores.

    PD: Creo que lo mejor sería 100% de éxito al dropear osea que siempre dropée y que sea como está actualmente, es decir, de 5 en 5 de cada material.

  • Ese si tema de obtener las cosas con un solo dragon es de lo peor, toda la gente amontonada en una sala sin hacer guerras y los itens siempre los cogen los de siempre, los que tienen las armas mas evolucionada. Mejor seria que los pusieran en metines esparcidos por jino, y que la gente se entretenga buscándolos.

  • @'keizan' said:

    Ese si tema de obtener las cosas con un solo dragon es de lo peor, toda la gente amontonada en una sala sin hacer guerras y los itens siempre los cogen los de siempre, los que tienen las armas mas evolucionada. Mejor seria que los pusieran en metines esparcidos por jino, y que la gente se entretenga buscándolos.

    La verdad es que si, solo estan los primeros que pudieron matarlo sin users y solo dan la lata y no deja que matemos nosotros. Hoy uno de ellos me mataba porque llebaba 5 horas sacando terrones y me salieron ami y por no darselos no me dejaba matar al dragon. Asi no se puede sacar nada..

  • @'piltra96' said:

    @'keizan' said:

    Ese si tema de obtener las cosas con un solo dragon es de lo peor, toda la gente amontonada en una sala sin hacer guerras y los itens siempre los cogen los de siempre, los que tienen las armas mas evolucionada. Mejor seria que los pusieran en metines esparcidos por jino, y que la gente se entretenga buscándolos.

    La verdad es que si, solo estan los primeros que pudieron matarlo sin users y solo dan la lata y no deja que matemos nosotros. Hoy uno de ellos me mataba porque llebaba 5 horas sacando terrones y me salieron ami y por no darselos no me dejaba matar al dragon. Asi no se puede sacar nada..

    Comparto criticas, es pura verdad eso, siempre son los mismos que estan todo el dia sacando items, y no dejan sacar a uno, claro como uno no tiene equipo bueno, ellos por tenerlo se creen q solo ellos pueden estar y sacar items ahi, y si uno llega y saca pues lo unico que hacen es molestar y molestar para q no saqueis mas porq solo ellos quieren sacar items, por ejemplo Nia, AnimaLibera, Serene ....

  • De acuerdo voy a colocar 2 dragones mas, os tocara buscarlos por jinno 2.

    Un saludo, esto estara listo despues del proximo reboot.

  • @'noteasustes' said:

    De acuerdo voy a colocar 2 dragones mas, os tocara buscarlos por jinno 2.

    Un saludo, esto estara listo despues del proximo reboot.

    Cuando estara, no los has puesto? me recorri toda city 2 y no encontre nada

  • Ahora esta el metin perfecto.

  • ya estan puesto los dragones?

  • @'keizan' said:

    Ahora esta el metin perfecto.

    Totalmente.

    Quiero añadir que el sv sigue avanzando y va todo genial, ahora estan colocando mas evoluciones y esperemos que sea mas dificil conseguirlas y bueno eso, que lo sigo recomendando 100%.

  • Que le paso al servidor? se quedo vacio y hay un bug grandisimo que no enseña la barra del juegador que selecionas