Arkasia2 | Servidor Full PvP | OldSchool | 30 Jefes que Dropean Objetos de ItemShop!

Topic created · 84 Posts · 16672 Views
  • *Actualizacion, aumentado el daño de ataque en habilidades de los chamanes, ya que antes su daño era muy reducido, ahora el servidor esta balanceado en todas las razas.

  • Hola, no es por desmerecer el server ni mucho menos, pero en la presentación del foro dice 200 pj ON diarios, esto es asi? o es solo una artimaña marketinera?. Me gustaría que alguien neutral al server me dijera que tal es el server, el staff?.

    Verdaderamente me gusto la temática del servidor pero espero la publicidad no sea engañosa.

    Gracias!, salu2.

  • @'acmilan07' said:

    Hola, no es por desmerecer el server ni mucho menos, pero en la presentación del foro dice 200 pj ON diarios, esto es asi? o es solo una artimaña marketinera?. Me gustaría que alguien neutral al server me dijera que tal es el server, el staff?.

    Verdaderamente me gusto la temática del servidor pero espero la publicidad no sea engañosa.

    Gracias!, salu2.

    esa cantidad habian los primeros meses del servidor, llevamos 5 meses online.

  • Bueno acabo de probar el servidor, el hilo se encuentra desactualizado, debe haber como mucho 50 users ON, las texturas de las cities son horribles y producen lag, estan muy mal logradas.

    Por mi parte no lo recomiendo.

    Salu2.

  • @'acmilan07' said:

    Bueno acabo de probar el servidor, el hilo se encuentra desactualizado, debe haber como mucho 50 users ON, las texturas de las cities son horribles y producen lag, estan muy mal logradas.

    Por mi parte no lo recomiendo.

    Salu2.

    Como se ha dicho, no tenemos actualizado el post de universojuegos, el servidor lleva 5 meses online, no es un servidor que lleve 2 semanas estamos trabajando en ello para recuperar alas personas.

    Respecto alas texturas, ya estabamos pensando en quitarlas.

  • @'Arkasia2' said:

    @'acmilan07' said:

    Bueno acabo de probar el servidor, el hilo se encuentra desactualizado, debe haber como mucho 50 users ON, las texturas de las cities son horribles y producen lag, estan muy mal logradas.

    Por mi parte no lo recomiendo.

    Salu2.

    Como se ha dicho, no tenemos actualizado el post de universojuegos, el servidor lleva 5 meses online, no es un servidor que lleve 2 semanas estamos trabajando en ello para recuperar alas personas.

    Respecto alas texturas, ya estabamos pensando en quitarlas.

    Es muy destacable que el propio ADM del server haga una votacion para saber que es lo mejor para el server y en este caso quede muy conforme, el ADM hizo una votacion inside y se cambiaron las texturas de los mapas. Felicito al Staff que a criticas constructivas no las pasa por alto y contesta, mi opinion por el servidor a cambiado, lo recomiendo!

    Salu2.

  • Actualizacion - Añadido Sistema de medallas en PvP y Removido texturas del suelo.

    Sistema de Medallas:
    
    Consiste en que al matar a un usuario sale 1 efecto de medalla, si sigues matando otros usuarios dependiendo de la muerte que hagas saldra un efecto de sonido y visual distinto, al hacer varias muertes seguidas se premia con bonificaciones
  • Actualizacion - Añadida nueva mision "El reto de los jefes"

  • Se ha removido la torre de demonios, por que da muchos problemas.
    Añadido:
    * El jefe "Guardia Superior Gnoll" Se encuentra en el desierto (Oasis)!
    * Este jefe sale cada 4h, y te dara un item de ItemShop aleatoriamente al matarlo.

  • Y después vas por ahí diciendo que me informe.. JAJAJAJAJAJA

    Qué pasó no te rinde no? ya no consumían itemshop como antes? madre mía...

Log in to reply