★ Metin2Genova ¡Sumate a la aventura! ★

Topic created · 81 Posts · 12376 Views
  • El servidor esta super original y no tiene graficos locos, que sea como el antiguo old school, Y Dificil de subir.

    Si el servidor me gusta lo promociono en mi foro!

  • el old creo que debería ser hasta el 105 por las actualizaciones pero me gusta ¿pregunta? y los rocios

  • @'RaptorDream' said:

    el old creo que debería ser hasta el 105 por las actualizaciones pero me gusta ¿pregunta? y los rocios

    Los rocios de momento no estaran, por el rendimiento mayor que tienen los suras contra las demas razas, se ira viendo y actualizando 🙂 Recuerda que recien estamos por abrir, esta noche o mañna dejaremos el link de descarga, y el viernes la web y servidor oneline.:wiii:

  • Añadido el link de descarga, viernes pondremos la página web y activaremos registros, lo podéis encontrar en la información del post!

    !Saludos!

  • todo bien pero conozco estos servidores rage panamera like y mas sin rocíos lo dudo testeenlo bien mejor antes de comenzarlo porque si sera pvp usen cada raza y magias en pvp a ver si es verdad y lo otro los minerales y mas cosas creo que faltan mas fotos al post

    Saludos.!

  • @'RaptorDream' said:

    todo bien pero conozco estos servidores rage panamera like y mas sin rocíos lo dudo testeenlo bien mejor antes de comenzarlo porque si sera pvp usen cada raza y magias en pvp a ver si es verdad y lo otro los minerales y mas cosas creo que faltan mas fotos al post

    Saludos.!

    A medida del tiempo actualizo el post lo más rapido que puedo.. ^^

    Respecto a lo pvp, eso se ira viendo a medida del juego.. no es gran cosa si veemos como va lo de los rocios y tal se pueden poner ^^ Es cosa de un segundo.. pero creemos que los rocios afectan mucho en lo respecto a PvP, pero ahi veemos 🙂

  • @'nico1pro' said:

    -Bonus equilibrados, los suras magia no son mejores!

    Si te refieres a los bonus de INT ten en cuenta que a los chamanes tambien les afectara estos cambios y en cuanto al sura magia negra, si les quitas el único punto fuerte que tienen solo será un personaje inservible e inútil.

  • @'Orador' said:

    @'nico1pro' said:

    -Bonus equilibrados, los suras magia no son mejores!

    Si te refieres a los bonus de INT ten en cuenta que a los chamanes tambien les afectara estos cambios y en cuanto al sura magia negra, si les quitas el único punto fuerte que tienen solo será un personaje inservible e inútil.

    No hemos tocado nada de INT, esta bastante equilibrado a mi parecer, probaremos sin rocios en un inicio, cualquier cosa podemos agregarlos ^^

  • no pues este server se ve que sera perfecto, solo que los 5to bonus deberias meterlo en pesca tambien, aun que te den mucho solo sera 3 jefes orco y pues los usuarios nuevos se aburriran por que los altos no les dejaran matar al orco y se iran,
    en cuanto a lo de los suras, me da gusto que alguien se fije en eso ya que los servers ya estan plagados de suras, aun que no les guste nada del pj lo usan y solo ves esa raza por todos lados, supongo que tendras que meter el rosio de res magia y el de perfo.
    el nivel 99 esta censacional ya que es lo bueno del old school esas armaduras del 105 no se ven bien.
    ammm y si sera estilo old school deveria solo meter potas de las pequeñitas azules por que antes no eran validos potear azules para nadie y menos para los zuras magia ya que era su sangre, y para eso se invento el bonus que da mas sp. ya que el sp es la sangre del sura magia. se que me hechare a muchos encima pero es la verdad. y los que me heche encima es por que eligieron cer suras cuando el pj no les gusta xDDDDD

  • @'ricardo.dracko' said:

    no pues este server se ve que sera perfecto, solo que los 5to bonus deberias meterlo en pesca tambien, aun que te den mucho solo sera 3 jefes orco y pues los usuarios nuevos se aburriran por que los altos no les dejaran matar al orco y se iran,
    en cuanto a lo de los suras, me da gusto que alguien se fije en eso ya que los servers ya estan plagados de suras, aun que no les guste nada del pj lo usan y solo ves esa raza por todos lados, supongo que tendras que meter el rosio de res magia y el de perfo.
    el nivel 99 esta censacional ya que es lo bueno del old school esas armaduras del 105 no se ven bien.
    ammm y si sera estilo old school deveria solo meter potas de las pequeñitas azules por que antes no eran validos potear azules para nadie y menos para los zuras magia ya que era su sangre, y para eso se invento el bonus que da mas sp. ya que el sp es la sangre del sura magia. se que me hechare a muchos encima pero es la verdad. y los que me heche encima es por que eligieron cer suras cuando el pj no les gusta xDDDDD

    Gracias, ese animo nos ayuda muchisimo, respecto a tus ideas, plantea todas las que quieras, nosotros siempre estamos leeyendo las sugerencias, por mas que las tomemos o no, Lo del 5to bonus es buena idea, estamos viendo si es que lo ponemos en algun otro lugar además del jefe orco

Log in to reply