★ Metin2Genova ¡Sumate a la aventura! ★

Topic created · 81 Posts · 12376 Views
  • muy bien, creo que solo faltan, los ch's peinados y mas metines, tansiquiera como el oficial por que eso de que solo 1 o 2 por mapa esta cabron y cada como media hora caen de nuevo tsss, pero va bien

  • Yo si les dare la oportunidad, es verdad Roma no se hizo en un dia...
    Probando y esperando mejoría!!!

  • bueno que pasa? ya abandonaron el server o que sucede?

  • @'ricardo.dracko' said:

    bueno que pasa? ya abandonaron el server o que sucede?

    Quién dijo eso?

    Estamos trabajando en el nuevo cliente dónde no habrá ningún tipo de error.

  • Vuelve otra ves Pocito19 con sus server que no duran nada , ya cerraste mas de 10 Servidor Ahmed deja de engañar a la gente no te cansas

  • Buenas,

    Les informo que el cliente sin bug's y con actualizador ya se ha terminado con éxito, hoy por la noche se subirá al servidor de descargas y mañana ya tendréis el link de descarga.

    Queremos pedirles que nos enviéis un mensaje privado o un comentario por aquí, todas las fallas que tenga el servidor y así poderlas arreglar!

    Muchas gracias por el apoyo y confianza!

    [SA]Sam,

  • Buenos días,

    Como se dijo anteriormente, hoy día 3 de noviembre el servidor permanecerá cerrado durante unas horas para la reparación de bug's.

    Mientras tanto pueden descargarse el nuevo cliente sin bug's (pantalla negra y otros) con actualizador incluído.

    Cliente sin bug's y actualizador: https://mega.co.nz/#!MJNm3RYb!gwAyXr-kFSLaupK7tJo_zFi_I6z1z_0nWQCDbEnZ4xE

    Gracias por la espera, es por un mejor juego!

    [SA]Sam.

  • nel no seas pinche chismoso, no resolviste nada, y ahora esta 2 veces peor, ya arruinaste el server we
    hivas tan bien, ya hasta sale un nuevo bug por dia,
    yo solo lo ciento por los que recargaron coins, neta no les hubieras hecho eso.
    le hecho por mucho una semana mas a tu server we.
    ya solo hay 2 jugadores al dia conectados y se conectan como 2 horas, osea ya solo encuentras 2 jugadores en la tarde durante 2 horas, despues se van y el server que desertico, todos los bugs que dejiste que arreglaste, es mentira.

  • Aviso a los que piensen donar en este Metin, de que el administrador es Silver, pocito19, buenarandy13. Este individuo ya ha estafado en otros Metines a mucha gente, ofertando coins muy baratos y cerrando el servidor a los pocos días. A estafado a gente y lo volverá a hacer.

  • SERVIDOR ONLINE DESPUÉS DE REPARAR TODOS LOS BUG'S DE CLIENTE.

    Me agrata informar de que el servidor ya está en buen estado con el nuevo cliente totalmente reparado de los siguientes bug's que había:

    -Pantalla negra.
    -Quinto bonus que no se podía poner.
    -Bug de Mp's que no parpadeaba.

    Y muchas cosas más.

    Quiero agradecer a toda la gente que nos ha estado enviando mensajes de apoyo.

    Como dijimos, el servidor no cerrará.

    También disponemos de dominio .es recien contratado: http://metin2genova.es/

    CLIENTE NUEVO SIN ERRORES: https://mega.co.nz/#!cIlTBQRA!_6U0fM7u-1ny9xZkzMlhMo19AEI6sf4TLBx0sfhF2cU
    ( Si usáis el cliente viejo, tendréis todos los bugs mencionados anteriormente ) además de que no podréis disfrutar de las nuevas actualizaciones!

    Muchas gracias a todos!

    Disfruten de Metin2Genova.

Log in to reply