[BETA] Metin2Rainer

Topic created · 33 Posts · 2883 Views
  • BETA CERRADA.

  • YA ESTA ON?

  • Si, la fase BETA ya está abierta.

  • ahora lo descargare :3

  • Bienvenido 🙂

  • gracias, una consulta mas, al terminar la fase beta, si por ejemplo quedo nivel 70 cuando termine la fase beta, y habras denuevo, tendre ese nivel, o volvere desde 0 ?

  • Tendrá que volver a empezar de 0, pero si por ejemplo es nivel 70 (que se sube rápido) empezaría en el oficial con 30 coins.

  • 100% recomendable el servidor, sinceramente esta muy bueno, se que dopar no es facil, pro aun asi este server tiene su toque especial, Lo recomiendo, JUEGUEN...

  • Se ve genial el servidor, aunque sea un poco básico por no tener los ``nuevos´´ sistemas, como mascotas o monturas o eso parece, creo que se le dara mucho juego a los eventos pvp mencionados, aunque creo que deberian de poner alguna motivación, como algún tipo de recompensa por muerte o una recompensa para el reino que gane. Por último, creo que si el lvl maximo es 127, desde el 70 que te puedes poner las negras+9 hasta este nivel, que son 57 niveles con solo una armadura mas lo veo insuficiente, al igual que las armas.

    Suerte con el servidor, un saludo.
    PD: Como se conseguirán los libros de habilidad?

  • @'juanmax1x' said:

    Se ve genial el servidor, aunque sea un poco básico por no tener los ``nuevos´´ sistemas, como mascotas o monturas o eso parece, creo que se le dara mucho juego a los eventos pvp mencionados, aunque creo que deberian de poner alguna motivación, como algún tipo de recompensa por muerte o una recompensa para el reino que gane. Por último, creo que si el lvl maximo es 127, desde el 70 que te puedes poner las negras+9 hasta este nivel, que son 57 niveles con solo una armadura mas lo veo insuficiente, al igual que las armas.

    Suerte con el servidor, un saludo.
    PD: Como se conseguirán los libros de habilidad?

    El servidor es muy sencillo, como los de antes, Las negras evolucionan a una armadura del 90, que es esa amarilla, si no mal recuerdo, o sino caen en reaper :3
    Los libros para las habilidades estan en tienda.
    Saludos

Log in to reply