Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Topic created · 439 Posts · 80675 Views
  • Es una pena que no acabe de despegar en cuanto a usuarios online, a primera vista me parece un servidor a tener muy en cuenta, pero que no suba ese marcador desmotiva a la hora de descargar.

    Aunque soy de los de esperar a que se llene para probar y tener la mejor experiencia de juego posible, haré la excepción por un servidor que me parece lo merece. Descargando 😄

    Un saludaco :meaw:

  • Gracias por vuestros comentarios.

    Updates 23-03-2015

    * Se ha mejorado considerablemente la proteción en el servidor.
    * Bloqueado el Pro Damager.
    * Depuración de files mejorando su estabilidad en un 90%+.
    * Agregado nuevo set de armas lvl 95 (Evoluciona de armas lvl 75).
    * Mejorado el TotalWar (Bloqueando uso de monturas, entre otras cosas).

  • La verdad es que se lo curran bastante con todo y espero que sigan así y no se desanimen ya que merece la pena seguir adelante.

    Mis felicitaciones por el servidor.

  • etermierda2 se deberia de llamar son tan retrasados que tienen que copiar webs xd

  • @'SonGoku8933' said:

    etermierda2 se deberia de llamar son tan retrasados que tienen que copiar webs xd

    Ven a que me refiero? opinar por opinar.. a ver hasta donde yo sé el 99% de los seridores usan webs ya posteadas así que no se yo que interés tienes tú por molestar a un servidor que ha demostrado gran trabajo con creces con algo que no tiene fundamento, lo dicho como ven cualquier comentario de este individuo no tiene credibilidad... (Y ahora en vez de albert según tú seré yo pulpin) pero te invito a que reportes y comprueben multiaccount 🙂

  • el mejor server q e probado en mi vida llevo tres semanas y :in-love: voy lv75 con medio equipo+9 y subiendo haciendo biologos de enserio q os recomiendo que os animeis a probarlo y no os agais jinnoobs 😄

  • @'gutens33' said:

    @'SonGoku8933' said:

    etermierda2 se deberia de llamar son tan retrasados que tienen que copiar webs xd

    Ven a que me refiero? opinar por opinar.. a ver hasta donde yo sé el 99% de los seridores usan webs ya posteadas así que no se yo que interés tienes tú por molestar a un servidor que ha demostrado gran trabajo con creces con algo que no tiene fundamento, lo dicho como ven cualquier comentario de este individuo no tiene credibilidad... (Y ahora en vez de albert según tú seré yo pulpin) pero te invito a que reportes y comprueben multiaccount 🙂

    Hacia tiempo que no pasaba por aqui pero eso de "servidor que ha demostrado gran trabajo" ha hecho que me ria a carcajadas, sobre songoku no comparto la forma de expresarlo pero si en el fondo.
    Ahora bien gutens lo tuyo tiene guasa desde luego, primero dices que hacen un gran trabajo pero dices que han copiado y pegado una web ya posteada emmm gran trabajo where? El 99% de los servidores lo hacen y eternia es uno de ese 99% osea que es un servidor del monton y se lo curran mas bien poco , totalmente deacuerdo, te quejas del comentario de songoku pero el tuyo se contradice asi que dejemos la credibilidad a un lado.
    Tu eres un jugador que lleva bastante tiempo en el servidor asi que como yo y muchos otros conoceras el "gran trabajo " de los admins , de todos modos hagamos un resumen.

    Animal posteo una presentacion con el wolfman cuando nadie lo tenia generando un gran hype , le dijeron que no lo iba a poner y juro y perjuro que tenian recursos para ello y lo pondrian en que acabo? Los estafadores de eternia2 MINTIERON , hubo gente que le gusto hubo gente que no y mas de uno se fue del servidor solucion? Vamos a pagar a un youtuber para que publicite el servidor hasta aqui todo bien ,ahora el pago se puede realizar en "MDs" ,osea el staff de eternia2 selecciona a un youtuber para que publicite el servidor y paga a dicho youtuber por hablar bien del servidor con bienes dentro del mismo ,osea el staff da ventaja a un jugador elegido a dedo sobre el resto sin duda me parece un momento perfecto para citar "servidor que ha mostrado un gran trabajo" para mi eso no se llama trabajo pero me guardare elbcomentario.

    En resumen el staff MIENTE, ESTAFA,(para el quque diga que no han estafado si en su presentacion pone que hay wolfman yo entro unicamente por el y pago por unos bienes digitales es una estafa ya que yo no hago una donacion hago una compra)DA VENTAJAS JUGADORESJUGADORES SOBRE EL RESTO hay mas cosas pero creo que ya queda suficientemente reflejado su "gran trabajo", y para el que diga que es un staff maduro (que tambien los hay) os recuerdo que Pulpin es miembro del staff y las perlas que suelta por aqui son buenas

    PD: Animal deja de mentir y cumple un poco tu palabra dijiste que no me contestarias mas ,espero que no me menciones pero de una persona tan falsa como tu me espero cualquier cosa.

    Un saludo

  • Sin duda el mejor pvm que he probado nunca sigan así!

  • @'venum97' said:

    el mejor server q e probado en mi vida llevo tres semanas y :in-love: voy lv75 con medio equipo+9 y subiendo haciendo biologos de enserio q os recomiendo que os animeis a probarlo y no os agais jinnoobs 😄

    Quiene eres asinos ayudamos unoco que yo soy level 82.
    un gran servidor muy serios tanto los GM como Admins y trabajan continueamente en mejorarlo tienen nuestro apoyo sigan asi chicos gran trabajo

  • Update 31-03-2015

    • Evento de Huevos de Pascua preparado al 100%.
    • Nuevos atuendos y peinados Pascua.
    • Agregado el boton de refresh coins en inventario.
    • Disponible 100% el sistema de Super Monturas.
    • Monturas comunes añadidas en drop de todos los Jefes.
    • Monutras Raras añadidas en drop de jefes nivel alto.
    • Sistema Hair al crear personaje podrás elegir con que peinado iniciar.
    • Añadido un hueco más a la Espada luna Llena.
    • Reparadas algunas descripciones.
    • Aumentado tiempo de las Supercomidas para monturas.
    • Eliminadas Supercomidas para mascotas.
    • Añadido Pergamino Mutación y Evolución en Maestro Místico.
    • Nueva función de evolución de monturas en Guardian del Establo.

    Aquí os dejo unas imagenes.

Log in to reply