Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Topic created · 439 Posts · 80710 Views
  • @'[A said:

    Nimal' pid='308191' dateline='1429377223']

    Que pasada, 2 horas jugando y me ha sorprendido mucho su jugabilidad mucho mejor de lo esperado mi enhorabuena! espero seguir mucho más tiempo y poder opinar mas veces, siguan asi.
    Sin duda el mejor pvm que he probado hasta el momento!

  • cuantos meses lleva online?

  • Próximos fix + updates y algunos más (Esperamos prepararlo para este lunes todo, se informarán de avances):
    1- Sistema día, tarde, noche.
    2- Face ingame.
    3- Sistema de duelo.

    Imagen del día, tarde, noche y face:

    Imagen del sistema de duelo:

  • @'[A said:

    Nimal' pid='308438' dateline='1430409990']
    Próximos fix + updates y algunos más (Esperamos prepararlo para este lunes todo, se informarán de avances):
    1- Sistema día, tarde, noche.
    2- Face ingame.
    3- Sistema de duelo.

    Imagen del día, tarde, noche y face:

    Imagen del sistema de duelo:

    Pura Basura y lo de los duelos es feisimo.

  • @'SonGoku8933' said:

    @'[A said:

    Nimal' pid='308438' dateline='1430409990']
    Próximos fix + updates y algunos más (Esperamos prepararlo para este lunes todo, se informarán de avances):
    1- Sistema día, tarde, noche.
    2- Face ingame.
    3- Sistema de duelo.

    Imagen del día, tarde, noche y face:

    Imagen del sistema de duelo:

    Pura Basura y lo de los duelos es feisimo.

    Oye Son Goku yo creo que tienes un problema muy grave, esta guapissimo y enhorabuena por el sistema de duelos y mejorando cada dia para el servidor.

  • esta on? pasar informacion que si esta on la pag no me va

  • @'simankero' said:

    esta on? pasar informacion que si esta on la pag no me va

    A mi me va perfectamente, comprueba tu conexión.

    @'[A said:

    Nimal' pid='308438' dateline='1430409990']
    Próximos fix + updates y algunos más (Esperamos prepararlo para este lunes todo, se informarán de avances):
    1- Sistema día, tarde, noche.
    2- Face ingame.
    3- Sistema de duelo.

    Imagen del día, tarde, noche y face:

    Imagen del sistema de duelo:

    A esto llamo yo un gran trabajo sigan así.

  • Lo del duelo y la "hora" está bien.

    El face me parece un poco useless xD

  • @'zBlacKz' said:

    Ando buscando con un amigo un servidor con bastante gente y que vaya en crecimiento, he visto que este va bien, va tomando color. Por eso haré unas preguntas (espero sean respondidas por el staff así despejo mis dudas al 100%) aquí van:

    Tiene o tendrá hombre lobo? rompe los esquemas esto, lo odio, en el arma puedes meter 3 piedras ya estarías dejando fuera 2 razas mínimo en guerra, por no decir defensas, cintos, etc

    Tiene o tendrá alquimia del dragón? hace que estés constantemente dentro del juego y si no es así pues te quedas sin dar duelo/guerra el poco tiempo que tienes para jugar.

    En que sitio se levea del 75 al 105?

    Hay sexta habilidad?

    Es fácil de hacer el equipo básico? me refiero a, envenenada o arma pvm del nivel 75, negras, casco 60, escudo 61, ébanos, collar cielo, braza cielo, botas cuero-fenix-qilin, mascota y demás cuestiones.

    Tiene switchbot in-game?

    Es fácil dopar guerra? conozco servidores "privados" que parecen oficiales, no tendrás un equipo guerra perfecto en tu vida...

    Catacumbas es muy útil en el juego? Baronesa araña?

    El biólogo que tiempo de espera tiene entre item e item?

    Con eso creo que estaré informado como para decir entro o no al servidor. Gracias desde ya, también me gustaría que algún usuario me dijera si hay algún tipo de problemas o hubo, ya sea corrupción, cierre y re-apertura, reseteo, etc.

    Alguno responde? tengo un gremio que podría ir al servidor, si cuenta con algunas cosas de las que dije.

Log in to reply