Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Topic created · 439 Posts · 80712 Views
  • Y por lo que veo, no ahy luna,hierro en tienda, pero si están las dirk

  • @'agustin13' said:

    Tengo una pequeña duda, por ejemplo cuando me dropee los cambios y agregares, me dropeara solo 1 o varios?

    Te caerán en pack no de 1 en 1, los drops son 100% en los metines.

    @'agustin13' said:

    Y por lo que veo, no ahy luna,hierro en tienda, pero si están las drik

    Gracias por avisar ya está quitado 🙂

  • @'[A said:

    Nimal' pid='304025' dateline='1414584967']
    @'agustin13' said:

    Tengo una pequeña duda, por ejemplo cuando me dropee los cambios y agregares, me dropeara solo 1 o varios?

    Te caerán en pack no de 1 en 1, los drops son 100% en los metines.

    @'agustin13' said:

    Y por lo que veo, no ahy luna,hierro en tienda, pero si están las drik

    Gracias por avisar ya está quitado 🙂

    Ok. El pack de cuanto es? de nada :3

  • @'agustin13' said:

    @'[A said:

    Nimal' pid='304025' dateline='1414584967']
    @'agustin13' said:

    Tengo una pequeña duda, por ejemplo cuando me dropee los cambios y agregares, me dropeara solo 1 o varios?

    Te caerán en pack no de 1 en 1, los drops son 100% en los metines.

    @'agustin13' said:

    Y por lo que veo, no ahy luna,hierro en tienda, pero si están las drik

    Gracias por avisar ya está quitado 🙂

    Ok. El pack de cuanto es? de nada :3

    Los packs varian depende tú level y el metin que rompas con tú level, desde packs de 2 a packs de mucho más.
    Además el drop es considerable.

    Imagen destructor de items lo encontrarás en Anciana:

    Menú Eternia:
    https://www.facebook.com/Eternia2/photos/a.571167659650996.1073741828.562859117148517/571496282951467/?type=1&theater

  • La idea del servidor me gusta, es bastante parecido a los servidores alemanes, esto se ve en pocos servidores españoles. Me ha surgido una duda cuando vi el post, y nose si donde poneis el drop general que hay por ejemplo una envenenada en torre demonios, esto quiere decir que todos los mobs pueden dropearla o que la dropeara el reaper si hay suerte en el cofre.
    Espero que vaya todo bien y se llene, pues este tipo de servidores molan si hay bastante gente. Mucha suerte y saludos.

  • @'juanmax1x' said:

    La idea del servidor me gusta, es bastante parecido a los servidores alemanes, esto se ve en pocos servidores españoles. Me ha surgido una duda cuando vi el post, y nose si donde poneis el drop general que hay por ejemplo una envenenada en torre demonios, esto quiere decir que todos los mobs pueden dropearla o que la dropeara el reaper si hay suerte en el cofre.
    Espero que vaya todo bien y se llene, pues este tipo de servidores molan si hay bastante gente. Mucha suerte y saludos.

    Esto he preguntado yo tambien , pero no me lo han dejado muy claro , dudo que todos los mobs del purgatorio den monturas , o todos los de torre enves y cosas asi.

  • @'[A said:

    Nimal' pid='304020' dateline='1414531859']
    Disculpa nosotros en ningún momento hemos dicho que el server abrirá con la 5 raza! eso lo primero lo segundo, no tienes ni idea de quienes somos si la tuvieras como bien digo no reparamos en gastos y los que nos conocen saben de sobra que la tenemos pero vamos que no voy a entrar en 1 debate sobre esto, reitero que nosotros no estamos estafando a nadie por que como dice claramente (MUY PRONTO) que yo sepa eso no significa que abramos con el, y en ningún momento hemos dicho que abriremos con el! pero que lo tenemos es seguro y el tiempo te callará la boca y lo verás por lo demás acepto tu crítica pero haz el favor de no montar peliculas por que aquí nadie ha hablado de empezar con 5 raza eso te lo estás inventando tu para (dar por culo claramente)
    Por lo demás gracias por tú crítica y como ya te dije antes es tú decisión jugar o no pero haz el favor de no montar debates sobre algo que no tienes ninguna razón haz el favor.

    Pero vamos que si te hace feliz que la quitemos esa parte hasta que este 100% operativa se quita pero no montes peliculas sin necesidad 🙂

    Saludos y buen día.

    Señor Pulpin creo que si tengo idea de quienes sois, es un secreto a voces.

  • @'Syki' said:

    @'[A said:

    Nimal' pid='304020' dateline='1414531859']
    Disculpa nosotros en ningún momento hemos dicho que el server abrirá con la 5 raza! eso lo primero lo segundo, no tienes ni idea de quienes somos si la tuvieras como bien digo no reparamos en gastos y los que nos conocen saben de sobra que la tenemos pero vamos que no voy a entrar en 1 debate sobre esto, reitero que nosotros no estamos estafando a nadie por que como dice claramente (MUY PRONTO) que yo sepa eso no significa que abramos con el, y en ningún momento hemos dicho que abriremos con el! pero que lo tenemos es seguro y el tiempo te callará la boca y lo verás por lo demás acepto tu crítica pero haz el favor de no montar peliculas por que aquí nadie ha hablado de empezar con 5 raza eso te lo estás inventando tu para (dar por culo claramente)
    Por lo demás gracias por tú crítica y como ya te dije antes es tú decisión jugar o no pero haz el favor de no montar debates sobre algo que no tienes ninguna razón haz el favor.

    Pero vamos que si te hace feliz que la quitemos esa parte hasta que este 100% operativa se quita pero no montes peliculas sin necesidad 🙂

    Saludos y buen día.

    Señor Pulpin creo que si tengo idea de quienes sois, es un secreto a voces.

    Un secreto a voces? Y digo si según tú no quiere que sepan que es el por que publica en su face el servidor?
    Además no hay que ser muy inteligente para hacer un whois... pero bueno..
    https://www.facebook.com/SzCPanBimbo

    Te pido por favor que dejes la envidía y el forochat 🙂

    @'LegenDx' said:

    @'juanmax1x' said:

    La idea del servidor me gusta, es bastante parecido a los servidores alemanes, esto se ve en pocos servidores españoles. Me ha surgido una duda cuando vi el post, y nose si donde poneis el drop general que hay por ejemplo una envenenada en torre demonios, esto quiere decir que todos los mobs pueden dropearla o que la dropeara el reaper si hay suerte en el cofre.
    Espero que vaya todo bien y se llene, pues este tipo de servidores molan si hay bastante gente. Mucha suerte y saludos.

    Esto he preguntado yo tambien , pero no me lo han dejado muy claro , dudo que todos los mobs del purgatorio den monturas , o todos los de torre enves y cosas asi.

    Como digo en anteriores comentarios el drop es, lo más básico en general del mapa y lo demás entre jefes, metines, etc.. de cada mapa.

    Es decir ejemplo: Perlas, cambios y ese tipo de cosas en Metines y drop bajo en general, y demás armas y esas cosas en jefes por así decirlo.

  • Osea, eres pulpin? no entiendo

  • @'agustin13' said:

    Osea, eres pulpin? no entiendo

    No yo no soy pulpin, pulpin es uno de los socios de el proyecto.
    Somos 3 socios.

    Una ligera idea nada más empezar he roto 3 metines este su drop y level subido. Es una ligera idea.

Log in to reply