Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Topic created · 439 Posts · 80709 Views
  • Abrelo yaaaaaa

  • Para enteraros mas pronto de la hora de apertura seguidnos en facebook: https://www.facebook.com/Eternia2
    También podrás ver imágenes ingame del server por facebook hasta el día de la apertura.

  • Toda las mejoras podrá verlas en nuestro facebook aunque igualmente pondremos cosas aquí.
    Bolsas de coaccion, objetos encantados y lecturas.
    Todas ellas disponibles en metines desde nivel 5 hasta nivel 90.

  • la pregunta mas importante para mi incluiran a venezuela en la item shop??

  • @'soratakanda' said:

    la pregunta mas importante para mi incluiran a venezuela en la item shop??

    Todos los paises tendrán la opción de compar por igual, pero no será neceario ya que todo será conseguible ingame y nada dificil lógicamente no se conseguirá en 1 hora será algo dificil pero no imposible.

  • @'[A said:

    Nimal' pid='304067' dateline='1414629439']
    @'soratakanda' said:

    la pregunta mas importante para mi incluiran a venezuela en la item shop??

    Todos los paises tendrán la opción de compar por igual, pero no será neceario ya que todo será conseguible ingame y nada dificil lógicamente no se conseguirá en 1 hora será algo dificil pero no imposible.

    claro claro te entiencon lo jugare entonces lo que pasa es que muchos server estan discriminando a vnzla po su situacion economica bueno el server no la compañia

  • @'soratakanda' said:

    @'[A said:

    Nimal' pid='304067' dateline='1414629439']
    @'soratakanda' said:

    la pregunta mas importante para mi incluiran a venezuela en la item shop??

    Todos los paises tendrán la opción de compar por igual, pero no será neceario ya que todo será conseguible ingame y nada dificil lógicamente no se conseguirá en 1 hora será algo dificil pero no imposible.

    claro claro te entiencon lo jugare entonces lo que pasa es que muchos server estan discriminando a vnzla po su situacion economica bueno el server no la compañia

    Por que todos usan empresas de mierda hablando claramente en este caso recursosmoviles o paygol o similares que el beneficio es de entre 0,02 centimos de euro a 0,06 depende la compania de tú pais y por eso os descriminan aquí no pasará puesto que no vamos a usar ninguna de esas empresas.
    La diferencia será notable igualmente todo será conseguible ingame.

  • Yo me apunto para este server, estube mucho tiempo esperando un server para viciarme un poco como antes .

    Esperemos que les valla de 10 chicos :wiii::wiii:

  • @'[A said:

    Nimal' pid='304069' dateline='1414632297']
    @'soratakanda' said:

    @'[A said:

    Nimal' pid='304067' dateline='1414629439']
    @'soratakanda' said:

    la pregunta mas importante para mi incluiran a venezuela en la item shop??

    Todos los paises tendrán la opción de compar por igual, pero no será neceario ya que todo será conseguible ingame y nada dificil lógicamente no se conseguirá en 1 hora será algo dificil pero no imposible.

    claro claro te entiencon lo jugare entonces lo que pasa es que muchos server estan discriminando a vnzla po su situacion economica bueno el server no la compañia

    Por que todos usan empresas de mierda hablando claramente en este caso recursosmoviles o paygol o similares que el beneficio es de entre 0,02 centimos de euro a 0,06 depende la compania de tú pais y por eso os descriminan aquí no pasará puesto que no vamos a usar ninguna de esas empresas.
    La diferencia será notable igualmente todo será conseguible ingame.

    bueno amigo te ganaste un gran jugador y mis amigos se vienen tambn esperando que lo pongas on el 31 ojala te deseo lo mejor con tu server

  • Llevaba tiempo sin jugar, algo como esto es lo que estaba esperando.. En papel queda guapísimo, a ver cuando lo probemos, por el momento, felicidades! Esperando para bajar!!

Log in to reply