Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Topic created · 439 Mensajes · 80725 Visitas
  • Dada la dificultad de subir al reaper creo que deberian de poner las armas del 75 de drop aparte del cofre, es decir que no tengas que abrir el cofre para sacarla. Espero que lo lean. Saludos.

  • @'juanmax1x' said:

    Dada la dificultad de subir al reaper creo que deberian de poner las armas del 75 de drop aparte del cofre, es decir que no tengas que abrir el cofre para sacarla. Espero que lo lean. Saludos.

    Es a lo que me refiero , estas 45-50 minutos para subir al reaper para que te suelte lo que a nostros , nos solto una pocion de energia , lo mismo que dropea el cofre del jefe orco . Es un aburrimiento subir a reaper 100-150 veces para sacar 1 arma , es peor que en el .es ya que aqui dropea mas cosas el cofre.

  • @'LegenDx' said:

    @'juanmax1x' said:

    Dada la dificultad de subir al reaper creo que deberian de poner las armas del 75 de drop aparte del cofre, es decir que no tengas que abrir el cofre para sacarla. Espero que lo lean. Saludos.

    Es a lo que me refiero , estas 45-50 minutos para subir al reaper para que te suelte lo que a nostros , nos solto una pocion de energia , lo mismo que dropea el cofre del jefe orco . Es un aburrimiento subir a reaper 100-150 veces para sacar 1 arma , es peor que en el .es ya que aqui dropea mas cosas el cofre.

    Lo acabamos de mejorar para el próximo reboot gracias por sus comentarios de ayuda.

  • @'[A said:

    Nimal' pid='304243' dateline='1415050431']
    @'juanmax1x' said:

    Creo que deberian aumentar el spawn de metines en mapas como montaña sohan o madera roja.Saludos.
    PD: Para los que no quieran probar este servidor pensando que cuesta levear y demas, he subido del 55 al 70 en 1 hora, asi que animarse a jugarlo, que no cuesta tanto.

    El respawn de los metines es bajo puesto que hay muchos más.
    Y ante todo, gracias por animar a los demás a probarlo 🙂

    @'ricardo.dracko' said:

    hay 6/7? o bonus de fuerza o defena contra raas? o items que hagan esas porquerias?

    No, no hay bonus 6/7 y no los habrá.

    pero los items osea armas, accesirios y armaduras son de bonus y def contra cada raza no? xD jejejejejejejejejejeje

  • Una sugerencia, no podrían poner una bolsa al igual que las de exor, encantada, pero de materiales? que diesen un par de materiales al azahar?o simplemente subir un poco el drop de materiales. Me gusta mucho el server pero me he cansado de sacar materiales para que luego me fallen las cosas mil veces.

  • @'KenWooD' said:

    Una sugerencia, no podrían poner una bolsa al igual que las de exor, encantada, pero de materiales? que diesen un par de materiales al azahar?o simplemente subir un poco el drop de materiales. Me gusta mucho el server pero me he cansado de sacar materiales para que luego me fallen las cosas mil veces.

    Eso es porque fallan las cosas , pero me gusta la idea , asi se hace mas ameno tener que sacar 200 de cada material xD.

  • @'LegenDx' said:

    @'KenWooD' said:

    Una sugerencia, no podrían poner una bolsa al igual que las de exor, encantada, pero de materiales? que diesen un par de materiales al azahar?o simplemente subir un poco el drop de materiales. Me gusta mucho el server pero me he cansado de sacar materiales para que luego me fallen las cosas mil veces.

    Eso es porque fallan las cosas , pero me gusta la idea , asi se hace mas ameno tener que sacar 200 de cada material xD.

    jeje en eso estamos me gusta que el % de acierto no este alto, pero el drop de materiales en mi opinión es bajo y bastante aburrido ponerte con el farmer a sacar materiales que te llevas tu tiempo(cartilla esoterica por ejemplo 30 en 1 hora aprox) que luego te las comes en 1min y se queda el item+3.

  • pues si, no coincideran que el metin ya es un juego viejo que ya solo juega la gente que le toco cuando estabamos mas chicos pero la mayoria ya estamos mas grandes y no hay tiempo por hacer todo eso, en mi opinin dejamos los oficiales por falta de tiempo o muchos como yo ya nos cansamos de sacar items por años en server oficiales para llegar a un privado old school que es lo mismo pero mas castroso por que tiene mas exp y hay que hacer un pj para sacar cada item, osea en el oficil es divertido por que ves a gente de todo lvl dando duelos y peleando por lugares pero ahora, ya nadie peleara abajo de lvl 75 y hace frustrante tardarse tantos dias haciendo equipo, o sea si tenemos alrrededor de 2 o 3 horas al dia para jugar a desperdiciarlas directamente en sacar items para hacer un equipo que nunca usaras ya que te aburres y se aburren los demas y dejan de jugar y al final no lo usas por que no hay gente y la gente que se queda no pelea ni un poco por estar haciendo equipo

    denle un vistaso a estos nuevos old school que tomaron idea erronea de lo que divertia, fijense como en todos los server parecidos nadie hace nada mas que estar dentro del circulo de city dopando o cada quien por su parte sacando items, eso es lo que hace que los servers sierren y habra a cada rato

  • Estoy contigo en partes ricardo, aparte se ve que no hay comercio de materiales ya que lo poco que se saca cada uno lo gasta para si mismo.

  • Es cierto, coincido con ustedes, hay dos soluciones, o aumentar el drop de items o disminuir el riesgo de que no mejore el objeto.