Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Topic created · 439 Mensajes · 80725 Visitas
  • Yo siempre he jugado PVP, y vi esta presentación y estuve esperando con ansias su apertura y me ha gustado muchisimo. Cabe decir que yo tengo 14 años y no he jugado oficiales ni PVm siempre PVP y estoi un poco perdido pero me gusta esta mecanica de juego de metinear y todo esto y sacar items y llegar a lvl max este server me a animado a jugar PVM's y me gusta mucho este server y me quedare para siempre espero que no cierre
    Jinno War SAsuke

    Buenisimo server

  • Update 04-11-2014

    • Fix cofre reaper.
    • Itemshop 100% puedes comprar coins.
    • Drop de bolsas de Materiales Aleatorios.
    • Drop de Libros de Combo Reparado.
    • Drop de Libros de habilidades pasivas Reparado.

    Gracias a todos por estar entre nosotros.

  • lo podríais haber puesto drop de metin con el resto de las bolsas, que caiga una bolsa aleatoriamente cada 300 mob lo veo en las mismas.
    Qué pasó con los nuevos ch´s?

  • @'KenWooD' said:

    lo podríais haber puesto drop de metin con el resto de las bolsas, que caiga una bolsa aleatoriamente cada 300 mob lo veo en las mismas.
    Qué pasó con los nuevos ch´s?

    Las bolsas de materiales son una ayuda, vamos que si las pusiésemos en metines nadie va a ir a dichos mobs a conseguir los materiales por eso se a puesto de drop común, respecto a los chs no ha pasado nada se están usando para test mientras entra más gente se habilitaran en cuanto seamos más mientras los usaremos de test.

  • Una pena pintaba bien el server, seguiré buscando.

  • Es decir pintaba bien el server pero como no se hace todo como quieres ya no pinta bien?,

    Yo mismo he probado el servidor y está perfecto, mi enhorabuena a sus credaores.

  • @'qwerty' said:

    Es decir pintaba bien el server pero como no se hace todo como quieres ya no pinta bien?,

    Yo mismo he probado el servidor y está perfecto, mi enhorabuena a sus credaores.

    Solo opino, al igual que a ti te gusta a mi ha dejado de hacerlo, sinceramente creo que este server irá muriendo poco a poco he visto muchos pvm parecidos y siempre acaban igual con medias de 50-60 on, horas puntas con 80-90 on.

    Decir que muchos piensan igual pero ellos directamente borran el server y no se molestan en postear nada, y yo intento proponer ideas para que el server le guste a mas gente.

    Y por último contestando a [A]nima poniéndola en los metines le daria mucha vida a city2, orcos, y habría mucho mas comercio.

  • @'KenWooD' said:

    @'qwerty' said:

    Es decir pintaba bien el server pero como no se hace todo como quieres ya no pinta bien?,

    Yo mismo he probado el servidor y está perfecto, mi enhorabuena a sus credaores.

    Solo opino, al igual que a ti te gusta a mi ha dejado de hacerlo, sinceramente creo que este server irá muriendo poco a poco he visto muchos pvm parecidos y siempre acaban igual con medias de 50-60 on, horas puntas con 80-90 on.

    Decir que muchos piensan igual pero ellos directamente borran el server y no se molestan en postear nada, y yo intento proponer ideas para que el server le guste a mas gente.

    Y por último contestando a [A]nima poniéndola en los metines le daria mucha vida a city2, orcos, y habría mucho mas comercio.

    Las bolsas están perfectamente puestas en drop general.

    Si las ponen en metines solo monopolizan un factor del metin, el metineo.

    Ponienddola en drop se fomenta el leveo y ademas se dinamiza.

  • Hablando ya enserio, me estoy planteando dejar el server solo por los items de mejora... Esta bien que queráis aumentar la dificultad y tal... pero lo que no es normal es que en un servidor privado estes 1 hora para sacar 8 items de mejora de un solo tipo, y que cuando vallas a subir el item falle de tal forma que has perdido esos items y ademas el objeto tiene menos + que antes (Ademas decir que los items en muchas ocasiones piden 2 objetos cuando deberian de pedir 1 como en el oficial, tema que ya hable con el ADM, se lo demostre y calló sabiendo que era verdad)... Y las bolsas esas que caen, la verdad que no ayudan una mierda, cae una cada hora mas o menos y dan objetos al azar que lo mas seguro que no te sirvan. Esto es el mayor problema del server y por lo que la gente se esta marchando.
    Y ahora me podeis decir que si no me gusta me valla o lo que os salga... Pero no voy a jugar a un server que esta descompensadisimo. Saludos.

  • He echo un pj para jugarlo un rato , nada mas en 30 minutos tengo 3 bolsas de materiales y 2 bolsas de materiales +. sin bonus de doble drop ni nada, soy nivel 15 y estoy en city 2 leveando, asi que no quiero ni imaginar lo que me dropearán en Arañas2 porque hable con el admin y me dijo drop comun de nivel 5 hasta 90 eso significa que da igual donde levees, es cuestión de que cuantos más bichos mates, más bolsas de esas caeran.

    El servidor me esta gustando mucho.