New wolfman metin2 koi

Topic created · 17 Posts · 4975 Views
  • De los creadores del guabina... + de 3k de ons diarios..

  • No os da vergüenza?

    Ser un servidor con tanto "poder adquisitivo" y venir con esta bazofia de post y de presentación?

  • Syki es obvio que no es ningun moderador, ni ADM es un player como cualquiera que quiere que conoscan ese server, llevo 2 horas jugando y llege al lvl 16

  • ¿Al menos en este si tienen a la susodicha raza?

    O también son eso del "bum" que quieren darle para que entre gente y luego decir que a las 2 semanas lo meten y que "tests" quien sabe cuantas más historias...

  • Lo tienen ya

  • Tampoco es que implementar la raza sea un logro... Aunque tras suplantar mi web en el 2011, esto para Guabina es un verdadero avance

  • Es un poquito mas facil que el .es no es un server como cualquiera, este es dificil, se sube muy lento, dopes a mano, piedras almas se consigen en metines, drop bajo, creo que te tomara toda la vida tenes todas las habilidades a perfect

  • Nose porque la descarga de mega me va fatal, se para mucho y no vuelve a arrancar, no hay manera de descargarlo y no digais que es por mi conexion pls

  • Es increible que un servidor como guabina, se deje cabos "sueltos" y me refiero a que se pueden usar hacks sin problema alguno, no me ha costado el mas minimo esfuerzo, y ante todo uno de los bug mas gordos que podria tener un server.. (a mi parecer, revisad vuestro server...), por otro lado el personaje "hombre lobo" esta un tanto bug, principalmente por que al pegar tiene un retardo que no deberia existir, eso hace que pegue bastante menos que cualquier otra raza, explico: cuando 1 guerrero..sura..chaman o ninja pega 3 veces, el lobo ha pegado 1, ademas.. esta todo en ingles, items, habilidades etc.., pero vaya esto ultimo es lo de menos, en pocas palabras.. un pequeño desastre, nada mas ver el bug.. me he pirado del server. (Yang, Yang ^^)

    No perdais el tiempo.. no se como han hecho el server pero creo que ha sido un poco a las "prisas", aun teniendo el lobo implementado no sirve de nada por que tiene muchos bugs.

Log in to reply