Efecto Cinematografico echo por mi

Topic created · 6 Mensajes · 616 Visitas
  • Gracias, alomejor le echo webos y hago un tuto :D, y no, no lo ize con el de aelita

  • Bueno aqui dejo el bosque sin editar y dejo el bosque editado por mi, vean como quedo:

    Antes de modificar:

    Después de modificar:

  • Hostia que bonito no?
    Es con un tuto que hizo aelita? anda... Si no es así sube uno =3
    Por que la verdad no le veo ningún fallo, a mi me das esa imagen y me creo que es así de verdad xD

  • lo hiciste con el tampond e clonar no¿?
    esta bien pero ten cuidado con el marco, te lo comiste!!! y bueno, se nota algo de retoque en el margen izquierdo de lo que seria el camino, es un verde más oscuro, podrias haber usado un.... joe ahora no me acuerdo del nombre, esta con la herramienta de "dedo". la herramienta tiene forma de chupachups.

  • Si es tampon, gracias, ya me di cuenta que los marcos paff me los cargue, y lo de mas oscuro esque le puse oscuridad de efecto ^^

  • mmm, lo unico que se nota un pquito son los bordes del camino, todo lo demas muy chulo, esta bonito ue lo hayas oscurecido todo un poco, tenias que haber pusto una panterita por ahi acechando jajajaja , es broma, muy chulo, solo lo de los borde y el marco y que se nota que en esa zona, el bosque pierde la exuberancia, por asi decirlo, se nota que esta todo como mas plano, quizas con algun matojo algo mas grande o zonas donde el volumen sea mayor le habria dado un buen toque, pero esta genial 😉