Busco Anime

Topic created · 7 Mensajes · 3024 Visitas
  • Bueno la cuestión es que quería saber que serie me recomiendan para empezar en el mundo del Anime, lo más me llama la atención son las típicas de batallas de espada, dagas, etc... Aunque también series de policías y etc, pero que no sean las típicas de detectives que tardan 10 EP en atrapar a uno.

    Dejad en los comentarios las que os gusten, gracias

  • Sword Art Online
    Mirai Nikki
    Love Live schhol ido project
    No game no life
    Kiseiju: Sei kakuritsu (Parasyte)
    Terra formas (el juego de tronos del anime, como no xD)
    Death note
    Another

    y cientos de más :0

  • -Bleach
    -Fairy Tail
    -Claymore
    -Shingeki No Kyojin
    -Elfen Lied
    -Akame Ga Kill
    -Shingeki No Bahamut
    -Etc.

  • Si te gustan las batallas a espada...:

    • SAO
    • Ao no exorcist
    • Fate Zero
    • Akame Ga Kill
    • Shakugan no Shana
    • Zero no tsukaima
    • Kill La Kill
  • @'Proletario' said:

    Bueno la cuestión es que quería saber que serie me recomiendan para empezar en el mundo del Anime, lo más me llama la atención son las típicas de batallas de espada, dagas, etc... Aunque también series de policías y etc, pero que no sean las típicas de detectives que tardan 10 EP en atrapar a uno.

    Dejad en los comentarios las que os gusten, gracias

    No estaría mal que dijeses si prefieres animes cortos o extensos, por ponerte un ejemplo, no es lo mismo empezar con una serie de 12-13 cap. que con naruto _xD_

    • Akame ga Kill (pelea, terminada) - corta
    • Akatsuki no Yona (pelea, poderes y está en emisión) - corta
    • Shingeki no Kyojin (pelea, a la espera de nueva temporada) - corta
    • Black Bullet (pelea) - corta
    • Btooom (supervivencia, pelea, terminada) - corta
    • Fairy Tail (pelea, en emisión) - larga
    • Full Metal Panic (pelea, terminada) - larga
    • Fullmetal Alchemist (pelea, terminada) - larga
    • Magic Kaito 1412 (igual que Conan, pero desde el punto de vista del ladrón, en emisión) - corta
    • Hellsing (pelea, vampiros, poderes, terminada) - corta
    • Shiki (misterio(?), asesinatos, terminada) - corta
    • Shingeki no Bahamut (pelea, poderes, a la espera de nueva temporada ) - corta
    • Tokyo Ghoul (gore, pelea, la segunda temporada acaba de empezar) - corta
    • Higurashi no Naku Koro ni (misterio, asesinatos, terminada) - puede hacerse larga porque te vuelve loca la cabeza, sino llegas hasta los capítulos finales de la temporada 1 no te enterarás de nada de lo que has visto antes.

    NOTA: para mi una serie larga es la que tiene más de 60 episodios una sola temporada (Fairy Tail o Naruto por ejemplo), aunque alguna de las series que haya puesto como cortas puede que los tenga, pero están divididas en distintas temporadas (3 temporadas de 26 episodios por ejemplo, pero va por temporadas).

    Espero que te sea de ayuda :wiii:

  • Yo empecé a ver animes con los siguientes nombres, no necesariamente con luchas o espadas, pero seguramente te meterán de lleno en este mundo.

    Code Geass, mi favorito hasta ahora. Tiene dos temporadas, la segunda la mejor.

    Guilty Crown, otro muy preciado para mí. Aquí si hay espadas.

    Steins;Gate, Ciencia, viajes en el tiempo, desesperación y romance.

    Full Metal Alchemist: Brotherhood, para mí mejor el mejor Shonen de lo que va de siglo.

  • Te puedo recomendar 3 animes que me gustaron, he visto a la fecha unos 400 animes, pero los que mas me recuerdo son estos:

    Angel Beats - corto
    Sword Art Online- tiene 2 temporadas
    Guilty Crowm- 23caps