Reabrir; Seccion de MU

Topic created · 7 Mensajes · 4907 Visitas
  • Bueno, esta sugerencia por ahora es neutral .. porque si no me equivoco habían cerrado esa Seccion por algún asunto de inactividad claro corrijan me si es falso, pero bueno ahora la Seccion de "Otros juegos" Esta llena de puros post de Server de MU aqui les dejo una imagen;

    Solo digo, para que allá mas organización dentro de la sección no se si ustedes estan de acuerdo con esto.

    Un Saludo les desea lGader :wiii:

  • Se cerró la sección de MU porque solo venian usuarios tóxicos a hacer spam de sus servidores en todas y cada una de las secciones del foro.

    Dejenlos en "otros juegos" que se queden ahi tranquilitos.

  • Pese a que yo pienso que para que uj esté como antiguamente hay que hacer otra serie de cambios, si es cierto que no tuvo mucho sentido quitar la sección. Actualmente la sección de Metin2 es prácticamente lo mismo que comenta jeogonzales(puro spam de servidores), y ahí sigue abierta. Esto claro está, es porque es la sección principal del foroo, sin embargo, yo pienso que si van a seguir viniendo administradores de servidores de MU al foro(que seguirán viniendo), estaría mejor que reabrieran dicha sección.

  • Hay secciones que pintan aún menos como la de Battlefield, es cierto que MU se convirtió en un basurero de spam, como lo es Otros juegos ahora. Metin2 aún recibe tutos, intercambio de aportes, ideas, y tal. Mientras el staff no se ponga enserio de nuevo y trabajemos en conjunto, los cambios y el progreso se congelan. No son palabras oficiales, solo opinión personal.

  • La sección de MU era una auténtica basura, no había más que spam
    Dejarla o reabrirla no tendría mucho sentido.

    El verdadero problema es que ahora el spam está en otra sección, pero la solución es borrarlo, no llevarlo a otro sitio.
    Así que ese va a ser el objetivo, acabar con ello, hasta que desistan. Si son insistentes tendré que censurar la palabra "MU" jeje.

  • @'Salvatore' said:

    La sección de MU era una auténtica basura, no había más que spam
    Dejarla o reabrirla no tendría mucho sentido.

    El verdadero problema es que ahora el spam está en otra sección, pero la solución es borrarlo, no llevarlo a otro sitio.
    Así que ese va a ser el objetivo, acabar con ello, hasta que desistan. Si son insistentes tendré que censurar la palabra "MU" jeje.

    Que vas a ir cerrando secciones según vayan moviendose ellos? Se quedará vacío no? y tambien el exagerado spam que hay en metin2, muchas veces he reportado temas de spam de bots.

  • @'jeogonzales' said:

    @'Salvatore' said:

    La sección de MU era una auténtica basura, no había más que spam
    Dejarla o reabrirla no tendría mucho sentido.

    El verdadero problema es que ahora el spam está en otra sección, pero la solución es borrarlo, no llevarlo a otro sitio.
    Así que ese va a ser el objetivo, acabar con ello, hasta que desistan. Si son insistentes tendré que censurar la palabra "MU" jeje.

    Que vas a ir cerrando secciones según vayan moviendose ellos? Se quedará vacío no? y tambien el exagerado spam que hay en metin2, muchas veces he reportado temas de spam de bots.

    no hombre, no voy a ir cerrando secciones, cerré la de MU porque no tenía sentido, ya que solo posteaban spammers.
    lo que voy a hacer es liquidar todo hilo de MU que aparezca en Otros Juegos o en cualquier sección del foro